IKEA trae el color con sus nuevas llegadas de febrero

Pin
Send
Share
Send

crédito: IKEA

Creemos que IKEA acertó con sus recién llegados en febrero: colores brillantes para combatir el frío. Con estampados inspirados en la década de 1960, hay una variedad de muebles nuevos, textiles y detalles decorativos para elegir que están disponibles ahora.

Mira nuestros hallazgos favoritos:

1. Silla Rönninge en verde, $ 89

crédito: IKEA

Estas sillas de madera maciza vienen en el tono perfecto de verde. IKEA dice que su diseño es tan duradero que han sido aprobados para uso público en todo el mundo, no está mal.

2. Caja de Rabbla con compartimentos, $ 12.99

crédito: IKEA

Prácticamente podemos escuchar a Marie Kondo aplaudir. Estas cajas organizativas de bambú no solo son bonitas, sino que también son convenientes a prueba de humedad, lo que las hace ideales para guardar en el baño. Llénalos con joyas, calcetines o lo que quieras, de verdad.

3. Funda nórdica Sommaraster, desde $ 19.99

crédito: IKEA

Le prometimos color e inspiración de los años 60, ¿no? Este conjunto de funda nórdica de algodón está cubierto de flores retro. Parece que todavía no está disponible en línea, así que asegúrese de llamar a su tienda local para obtener más información.

4. Lámpara colgante Grimsås en blanco, $ 49.99

crédito: IKEA

Estos globos de flores blancas proyectan patrones decorativos en el techo y las paredes.

5. Candelabro / candelabro Ädelhet (juego de tres), $ 12.99

crédito: IKEA

Estos tres candelabros en diferentes alturas están hechos de aluminio colorido y tienen recortes geométricos originales. Nos encanta el combo de colores.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: REGALOS REYES MAGOS + SORTEO ENTRADAS!!! VLOG (Abril 2024).