Signos y síntomas de una mala conexión a tierra en un sistema eléctrico en un sistema eléctrico residencial

Pin
Send
Share
Send

El sistema eléctrico doméstico es una red compleja de cables, receptáculos, circuitos e interruptores automáticos. Su trabajo es domar la naturaleza de la electricidad y cambiarla de un gato montés altamente peligroso a un gatito pacífico y útil que hace lo que quiere, cuando lo desea. Sin embargo, cuando las cosas no salen bien, se puede desarrollar un terreno defectuoso que conduce a posibles problemas peligrosos.

Crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images El mantenimiento eléctrico básico ayuda a prevenir problemas.

Razones para un terreno

La electricidad es parte de la naturaleza y muchas cosas en la naturaleza afectan la electricidad dentro de los cables de su hogar. La cantidad de humedad en el aire o una tormenta eléctrica cercana son dos influencias comunes que pueden hacer que la electricidad se comporte de manera extraña. Para ayudar a evitar esto, el cableado está diseñado para purgar, o transferir electricidad, profundamente en la seguridad de la tierra debajo de la casa a través de una "tierra" o un cable especial que está conectado al sistema eléctrico.

Problemas de puesta a tierra

Con la electricidad, casi todo lo que hace para trabajar crea una situación de buenas / malas noticias. El suelo debajo de una casa ahora es parte del sistema eléctrico y si algo sale mal con el sistema de conexión a tierra, podría provocar descargas eléctricas a las personas en el área. El efecto puede ser local o más generalizado en todo el hogar.

Signos y síntomas

Un sistema de tierra defectuoso se indica mediante pequeños golpes cuando toca objetos que contienen metal, como cables, tuberías de agua y conductos, que están conectados a la casa misma. Estas descargas son mucho mayores que las pequeñas chispas creadas por la electricidad estática y no deben confundirse con ellas. A menos que la línea sea de 220 voltios, la descarga normalmente no es suficiente para causar daños, pero si la persona conmocionada está parada sobre una superficie húmeda o entre dos piezas de metal, podría provocar un ataque cardíaco o causar quemaduras graves.

Ubicando el suelo

Localizar la fuente del terreno defectuoso en una casa es un trabajo peligroso, ya que puede convertir casi cualquier pieza de metal en una trampa letal. El propietario puede identificar un electrodoméstico que tiene una conexión a tierra defectuosa, ya que es el único elemento que produce una descarga eléctrica, pero encontrar y reparar una conexión a tierra deficiente del sistema eléctrico es una tarea que debe dejar a un electricista profesional.

Pin
Send
Share
Send