Sobre abedules

Pin
Send
Share
Send

Algo sobre las ramas oscuras de un abedul y los troncos blancos y delgados agitan la imaginación. Abedules (Betula) son árboles elegantes y poco exigentes en el entorno adecuado y pueden prosperar de 30 a 300 años. Existen unas 60 especies diferentes de abedul en el planeta, pero menos de una docena son comunes en América del Norte.

crédito: LeniKovaleva / iStock / GettyImagesAcerca de los árboles de abedul

Tipos comunes de abedules

No es difícil elegir un abedul de una alineación. Son conocidos por su corteza pelada, pálida y marcada con líneas horizontales llamadas lenticelas. Los árboles crecen hasta un promedio de 40 pies de altura, pero algunos se disparan el doble de esa altura, incluido el abedul de papel y el abedul amarillo. Busque hojas brillantes que se vuelvan amarillas de ranúnculo en otoño y los pequeños conos redondos que son la fruta del árbol.

Tanto el abedul de papel (Betula papyrifera) y el abedul de agua (Betula occidentalis) crecer en el noroeste del Pacífico. El abedul de papel es conocido por su corteza exfoliante blanca como la nieve, mientras que el abedul acuático tiene caoba o corteza negra. El abedul de papel también se llama abedul blanco y abedul plateado. Una de las especies de abedul más comunes en el noreste es el abedul de río (Betula nigra) Al igual que el abedul acuático, el abedul del río tiene una corteza de color marrón rojizo que se pela, mientras que las atracciones del abedul blanco incluyen la corteza blanca brillante y las ramas caídas con gracia. Abedul amarillo (Betula alleghaniensis), nativa de los estados del norte, tiene una corteza de color paja y puede crecer hasta 70 pies de altura.

Cuidar de los abedules

Los abedules son árboles nativos resistentes y requieren muy poco mimo. El truco consiste en plantarlos correctamente. Siempre tenga en cuenta la altura y la extensión del tamaño maduro del árbol al plantar. Estos árboles crecen más rápido de lo que piensas.

La mayoría de las especies de abedul prefieren suelos ligeramente ácidos, aunque algunas especies, como los abedules blancos, crecerán en suelos alcalinos. Las raíces de abedul son extremadamente poco profundas y crecen muy cerca de la parte superior del suelo. Esto los hace sensibles al calor y la sequía, lo que significa que crecen mejor en la sombra. Sin embargo, sus hojas requieren absolutamente la luz del sol para prosperar. Crecen mejor en un lugar donde las raíces del árbol están a la sombra en las calurosas tardes, pero el dosel todavía recibe sol todo el día. El acolchado del área de la raíz también ayuda a mantener frescas las raíces de un abedul al regular la temperatura del suelo.

Problemas comunes de abedul

Todos los árboles tienen algunas enfermedades y / o plagas que debes tener en cuenta. Para los abedules, busque el barrenador de abedul de bronce, un escarabajo invasivo que perfora la madera. Sus larvas perforaron la corteza de los árboles débiles o heridos, creando problemas de flujo de savia. Busque galerías sinuosas debajo de la corteza. Pode las ramas en las que ve signos de barrenador de abedul de bronce.

Otro error que se esconde en los abedules es el minador de hojas de abedul. Ataca las hojas a fines de la primavera y principios del verano. Puedes ver pequeñas manchas que se convierten en manchas marrones. La enfermedad desfigurará el árbol, pero generalmente no es mortal. Del mismo modo, los pulgones pueden chupar la savia de las hojas de abedul, pero no matarán al árbol. Busque hojas retorcidas y amarillentas. Las mariquitas son predictores que pueden rescatar a tus abedules de los pulgones.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Txantrea: Urkiak. Abedules (Mayo 2024).