¿Cuáles son los beneficios de usar un lavavajillas?

Pin
Send
Share
Send

Es una persona rara que disfruta estar parada sobre un fregadero humeante para lavar los platos de la cena. El uso de un lavaplatos no solo elimina el trabajo pesado de lavar los platos, vasos y cubiertos, sino que también ahorra dinero y agua, mantiene los mostradores libres de desorden, crea menos impacto en el medio ambiente y es más higiénico. Además, se rompen menos platos en el lavavajillas que cuando los lava a mano.

Hay varias ventajas sorprendentes para lavar los platos en el lavavajillas.

Más seguro

Lavar los platos en el lavavajillas es más seguro porque hay menos manipulación de los platos que cuando los lava en el fregadero. Menos roturas significa menos posibilidades de ser cortado por cuencos o vasos rotos.

Fuera de vista

Colocar platos sucios fuera de la vista en su lavavajillas no solo es conveniente, sino que también mantiene la cocina y los mostradores más limpios.

Sanitario

Los lavavajillas son más sanitarios porque someten los platos a varios ciclos de agua hirviendo, que los desinfecta mientras los limpia. No se pueden poner las manos en agua para platos que esté tan caliente como el agua que se usa en el lavavajillas, generalmente a 130 grados Fahrenheit.

Menos impacto ambiental

Los lavavajillas son ecológicos. La cantidad de detergente para lavavajillas con bajo contenido de fosfato o sin fosfato es significativamente menor que el detergente líquido utilizado para una cantidad igual de platos. Un lavaplatos lleno usa un mínimo de electricidad y agua en comparación con lavar los platos a mano. Por ejemplo, puede ahorrar hasta $ 40 por año en su factura de servicios públicos y hasta 5,000 galones de agua.

Ahorro de tiempo

En un año, lavar los platos en el lavaplatos en lugar de hacerlo a mano ahorra más de 230 horas de su tiempo, de acuerdo con la Guía de recursos para socios de lavavajillas calificada Energy Star, publicada por el Departamento de Energía de los EE. UU.

Pin
Send
Share
Send