Cómo desechar la gasolina

Pin
Send
Share
Send

Cómo desechar la gasolina. La gasolina puede ser muy peligrosa de almacenar en una casa o garaje. Si hay un recipiente que se ha estancado durante muchos años, puede ser conveniente deshacerse de él en lugar de seguir almacenándolo y arriesgarse a los peligros de mantener una sustancia inflamable. La gasolina es un material peligroso y debe eliminarse adecuadamente.

Paso 1

Asegúrese de saber qué tipo de gasolina tiene. Muchas veces un contenedor ha estado allí tanto tiempo que la gente olvida qué tipo de gasolina había allí o si era una mezcla de petróleo y gas. Otras veces, puede que ni siquiera sea tu casa la que estás limpiando, y el propietario tiene recuerdos desvaídos. Si no está seguro de qué tipo de combustible tiene, planee desecharlo adecuadamente.

Paso 2

Llénalo. Si el tipo de gas que tiene coincide con el tipo que puso en su vehículo, use un embudo con un vástago flexible y vierta el gas en el tanque de gasolina. Antes de agregar algo a su automóvil, asegúrese de que el combustible aún esté en buenas condiciones.

Paso 3

Póngase en contacto con su departamento de bomberos local. El período de tiempo que el gas puede almacenarse de manera segura depende en gran medida de las condiciones ambientales. El departamento de bomberos local es la mejor fuente para averiguar cuánto tiempo puede tener una lata de gas sin comprometer la condición del gas.

Paso 4

Familiarícese con los recursos de la comunidad. Muchas comunidades tienen centros de reciclaje o centros de eliminación de desechos peligrosos. Incluso si la eliminación de gas no está disponible en su área, tienen nombres de otros centros de recursos que pueden ayudar.

Paso 5

Abra las páginas amarillas y consulte la sección del gobierno. Mire bajo eliminación o materiales peligrosos para las organizaciones que pueden tomar gas viejo. Es posible que deba pagar por estos servicios, pero siempre será menor que las multas incurridas si intentara descargar el gas ilegalmente.

Pin
Send
Share
Send