Semi-Brillo vs. Cáscara de Huevo para Cocinas

Pin
Send
Share
Send

Ya sea intencional o no, las cocinas son lugares concurridos llenos de desorden. Una característica importante que todos los decoradores de bricolaje deben tener en cuenta es el tipo de acabado de pintura para las paredes de su cocina. No hace falta decir que la pintura plana debe evitarse porque las paredes soportan un fregado constante. Igualmente inapropiado para una cocina podría ser la opción de alto brillo, dada su capacidad para aumentar las imperfecciones de la pared. Esto te deja con las opciones de cáscara de huevo y pinturas semi-brillantes.

La mejor pintura depende de cómo se utilizará la cocina.

Cáscara de huevo

La pintura de cáscara de huevo tiene un ligero brillo, similar a la cáscara de un huevo fresco. La pintura de cáscara de huevo refleja algo de luz, lo que significa que también puede mostrar algunas imperfecciones importantes en la pared. El fabricante en particular determina qué tan lavable será. Todos los acabados de cáscara de huevo se pueden lavar, y algunos se pueden fregar. Tradicionalmente, la pintura de cáscara de huevo se ha recomendado para cocinas, baños, lavaderos, salas de barro y trabajos de guarnición.

Semi brillante

La pintura semibrillante está un paso por encima de la cáscara de huevo y tiene un acabado brillante mucho más notable. El semibrillante dura más que la cáscara de huevo y se seca más duro. En el lado negativo, el semibrillante también refleja más imperfecciones de la superficie de la pared que la cáscara de huevo y reflejará notablemente la luz de la pared.

Las mejores cocinas para cáscara de huevo

Si su cocina experimenta un uso ligero a moderado, la cáscara de huevo sería un acabado suficiente en las paredes. Cualquier dueña de casa que considere su cocina más como un centro social y menos como un cuarto de cocina puede usar la cáscara de huevo de manera segura y no preocuparse por la vida de la pintura o lo lavable que es.

Las mejores cocinas para semi-brillo

Si usa constantemente su cocina para cocinar y se encuentra con muchos desorden en las paredes y encimeras, entonces el semi-brillo es una excelente opción para su cocina. Semi-gloss se puede fregar según sea necesario para eliminar cualquier desorden en las paredes y durará más tiempo en condiciones difíciles que la cáscara de huevo. Si tiene niños pequeños, el semibrillante es una buena opción para limpiar fácilmente la pintura de los dedos, crayones, comida para bebés y cualquier otra cosa que su pequeño pueda usar para decorar las paredes.

Pin
Send
Share
Send