¿Cómo puedo deshacerme de las serpientes negras y cabezas de cobre en y alrededor de mi casa?

Pin
Send
Share
Send

La mejor manera de deshacerse de las serpientes negras y las cabezas de cobre alrededor de su hogar y patio es evitar que quieran venir allí en primer lugar. Matar a las serpientes no servirá de nada a menos que aborde las razones por las cuales encontraron su hogar atractivo para empezar. Las cabezas de cobre y las serpientes negras son serpientes del bosque que viven en la maleza. Mientras que las serpientes negras son inofensivas para los humanos, las cabezas de cobre son venenosas. Sus picaduras rara vez son fatales, pero requieren atención médica. Si quita sus fuentes de alimentos y elimina las áreas dentro y alrededor de su casa donde las serpientes pueden esconderse, seguirán buscando en lugar de instalarse para quedarse.

Puede deshacerse de las serpientes haciendo que su propiedad no sea atractiva para ellas.

Paso 1

Selle cualquier abertura a nivel del suelo alrededor de su hogar. Cubra de manera segura las rejillas de ventilación y parchee los agujeros en las pantallas. Asegure las aberturas alrededor de las tuberías con masilla o espuma expansiva.

Paso 2

Retire las pilas de cepillos y las pilas de rocas. Recorte la hierba larga y limpie la maleza de su jardín. Las serpientes prefieren esconderse en áreas frescas y oscuras.

Paso 3

Controle a los roedores y elimine sus fuentes de alimento. Las serpientes comen ratones y ratas, por lo que eliminarlas mantiene alejadas a las serpientes.

Pin
Send
Share
Send