Una lista de plantas africanas

Pin
Send
Share
Send

El clima africano es diverso, y contiene una selva tropical en el centro del continente donde hace calor y humedad y dos grandes desiertos, el Sahara y el Kalahari. Una gran sabana rodea la selva tropical convirtiéndose en las Estepas, donde las temperaturas son altas y la lluvia cae solo en los meses de verano. Se encuentra un clima mediterráneo en los extremos sur y norte de África. Por lo tanto, no sorprende que África tenga una vida vegetal igualmente diversa.

Muchas plantas africanas nativas se cultivan como plantas de interior en los Estados Unidos.

Babiana Pygmaea

Babiana pygmaea es miembro de la familia del iris y nativa del sur de África. Las flores grandes florecen a fines del invierno y principios de la primavera y pueden ser de cualquier color, desde blanco a amarillo, azul y rojo. Las flores de algunos cultivares también tienen un aroma fuerte y dulce. Estas flores crecen de los cormos, que han sido comidos por los pueblos indígenas de Sudáfrica. Estas flores son difíciles de cultivar en otras regiones porque el cormo debe mantenerse seco durante su latente temporada de verano. Por esta razón, a menudo se cultivan en contenedores, separados de otras plantas. Babiana pygmaea crece a pleno sol y, durante la temporada de crecimiento, se beneficia del riego profundo una vez por semana.

Orquídea

Las orquídeas crecen en muchas partes de África. Los dos tipos principales de orquídeas son las orquídeas terrestres, que crecen en el suelo en el bosque o la sabana, y las orquídeas epífitas, que crecen en la corteza de un árbol. Las orquídeas terrestres son una planta de interior favorita en Estados Unidos y tienen largos tallos arqueados que cuentan con flores inusuales en tonos sólidos o abigarrados del arco iris. Necesitan luz brillante indirecta y suelo bien drenado.

Áloe

Los aloes son suculentos con hojas gruesas y carnosas. Grandes flores llamativas florecen en tallos largos durante los meses secos de invierno en Sudáfrica. De todas las plantas de aloe, el aloe vera es el más comúnmente cultivado. El aloe vera crece hasta 12 pulgadas de alto a pleno sol. Al igual que muchas plantas africanas nativas, los aloes no son tolerantes a las heladas y no sobrevivirán al agua estancada. La sustancia gelatinosa dentro de las hojas de aloe vera se ha utilizado durante siglos para calmar las quemaduras y las abrasiones de la piel.

Baobab

Comúnmente encontrado en las sabanas de África, el baobab es un árbol grande, que crece hasta 95 pies de altura y vive por miles de años. Muchas leyendas rodean el árbol baobab, ya que no tiene hojas nueve meses al año, y parece que está creciendo al revés. Este árbol solo crece hojas y flores durante la estación húmeda. El baobab almacena humedad en su tronco durante la temporada de lluvias para sobrevivir a la larga estación seca. Los indígenas usan todas las partes del árbol baobab. La corteza se usa para hacer tela; la medicina se hace de las hojas y la fruta también es comestible.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Planta de la Vida o Lechero Africano (Mayo 2024).