Cómo fijar una cabecera y pie de cama a un marco de metal

Pin
Send
Share
Send

Los muebles de dormitorio se han vuelto mucho más fáciles de mover y ensamblar con la fabricación de kits de muebles y muebles prefabricados. Las camas también se han vuelto mucho más fáciles de ensamblar con rieles prefabricados y ranuras integradas en cabeceras y estribos. Solo le tomará unos minutos armar su cama.

Paso 1

Coloque el cabecero contra la pared donde lo desee y el estribo en el extremo opuesto de la habitación. Coloque los rieles de su cama en ángulos de 90 grados con respecto a la cabecera en ambos lados. Verifique que los rieles estén en los lados derechos de la cama. Los lados verticales del riel deben estar hacia el exterior de la cama con el lado horizontal hacia adentro. Coloque el riel central paralelo a la cabecera y la plataforma a medio camino entre ellas.

Paso 2

Fije el riel central a ambos rieles laterales. Levante el pestillo de bloqueo en un lado y deslice las bridas en las ranuras. Tire hacia los lados del riel central para fijar el riel en su lugar. Baje el mecanismo de bloqueo para asegurar el riel. Repita el proceso en el otro lado del riel central.

Paso 3

Con la cabecera de pie recta, levante uno de los rieles y deslice el extremo dentro de las ranuras en la sección inferior de la cabecera. Empuje el riel hacia abajo sobre los pasadores para asegurarse de que encaje en su lugar. Repita el proceso para el otro lado de la cabecera.

Paso 4

Coloque el estribo en el extremo opuesto de la cama. Levante uno de los rieles y deslícelo en el estribo insertando el extremo en la ranura como lo hizo con el cabecero. Repita el proceso para el extremo opuesto del estribo con el riel restante. Verifique los pies de plástico en los rieles y nivele según sea necesario con una llave inglesa.

Pin
Send
Share
Send