Cómo quitar la mancha de madera de la ropa

Pin
Send
Share
Send

Los trabajadores y artesanos de la madera suelen usar tintes de madera para crear nuevos colores en proyectos de madera. Las manchas de madera pueden salpicar o derramarse sobre su ropa, dejando una mancha y arruinando las prendas. Las manchas de madera están disponibles en fórmulas a base de aceite o agua. Una vez que la mancha de madera está seca, eliminarla es prácticamente imposible. Tratar y eliminar la mancha o el derrame antes de que se seque es cuando tiene la mejor oportunidad de eliminarlo por completo.

Retire la mancha de madera de las telas antes de que se fijen.

Mancha a base de agua

Paso 1

Coloque una gruesa capa de toallas de papel blanco. Coloque la ropa manchada sobre las toallas de papel, con la mancha boca abajo sobre las toallas de papel.

Paso 2

Vierte una tapa llena de acetona sobre la mancha. Sumerge un trapo limpio y blanco en la acetona.

Paso 3

Seca la mancha con el trapo empapado en acetona. Presione la mancha en las toallas de papel. Mueva la tela manchada alrededor de la superficie de las toallas de papel para limpiar las áreas después de cada transferencia. Frota la mancha comenzando en los bordes exteriores y avanzando hacia el centro. Continúa secando y frotando la ropa hasta que la mancha desaparezca.

Paso 4

Enjuague bien la tela con agua corriente y lave con jabón para lavar ropa lo antes posible.

Mancha a base de aceite

Paso 1

Coloque una capa gruesa de toallas de papel blanco sobre una superficie de trabajo. Coloque la tela manchada hacia abajo sobre las toallas de papel.

Paso 2

Sumerja un trapo limpio y blanco en alcoholes minerales.

Paso 3

Seque la mancha, comenzando en el borde exterior de la mancha. Empuje la mancha en las toallas de papel para transferir la mancha de madera de la tela a las toallas de papel. Mueva la tela manchada de un lugar a otro en las superficies de la toalla de papel. Continúa sumergiendo el trapo en alcoholes minerales y seca la mancha hasta que se elimine.

Paso 4

Enjuague la tela con agua corriente y lave como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send