¿Cómo funciona un lavavajillas de lavado adaptativo?

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas equipados con tecnologías de lavado adaptativo tienen sensores en el desagüe que controlan la cantidad de residuos que se producen. Los sensores monitorean cuánto tiempo tarda su agua en correr limpia, aprenden sus patrones de lavado y cronometran las cargas en función de la suciedad de sus platos cuando están cargados.

¿Cómo funciona un lavavajillas de lavado adaptativo?

¿Qué es un lavado adaptativo?

¿Cómo funciona el lavado adaptativo?

En la parte inferior de cada lavavajillas hay un desagüe que transporta las aguas residuales y los sólidos. Un lavavajillas convencional funciona en un ciclo programado, independientemente de qué tan sucios estén sus platos. Un lavaplatos de lavado adaptable controla cuán sucia está el agua de drenaje cuando se expulsa. Cuando el agua corre limpia, termina inmediatamente el ciclo de lavado y entra en el ciclo de enjuague o secado.

¿Qué hace el control de purga?

Los lavavajillas con lavado adaptativo también vienen con controles de purga. Estos pertenecen al suelo que llega a través de la lavadora. A medida que avanzan los ciclos de lavado y enjuague, los sensores adaptativos monitorean los niveles de suelo en las aguas residuales. Cuando el agua corre libre de tierra, el drenaje purga los desechos sólidos y permite que el agua se recicle en el ciclo de enjuague. Como resultado, esto conserva agua.

Pin
Send
Share
Send