Cree un camino de mesa geométrico moderno con nuestro tutorial de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jeran McConnel

Un camino de mesa es el accesorio perfecto cuando desea agregar un poco de color y diseño a su comedor. Y si posee una mesa larga (como la mía) que requiere un corredor de nueve pies, personalizar tu propio con este bricolaje es el camino a seguir. Pero, por supuesto, este proyecto también funciona para tablas de cualquier tamaño.

Me encantan los patrones y formas geométricas, así que cuando encontré algunas baldosas interesantes que combinaban baldosas a rayas con triángulos, decidí crear mi propia versión de este aspecto con tela. Si bien esto podría hacerse en cualquier combinación de colores para complementar su hogar, elegí el blanco y negro porque soy un gran admirador de este combo de alto contraste.

crédito: Jeran McConnel

No me llamaría un quilter, pero he hecho bastantes edredones. Todos mis edredones son formas simples en negrita, que comienzan sin un plan o patrón. Por lo general, empiezo haciendo cuadrados y luego juego con combinaciones. La belleza de este método simple de "acolchado" es que realmente no tienes que tener habilidades de costura increíbles. Solo tiene que ser capaz de cortar y coser líneas rectas, y luego abrir y cerrar muchas (y muchas) costuras. Y, bueno, también necesitas una buena cantidad de paciencia, ya que hay muchos pasos para este tutorial. Pero confía en mí, ¡te encantará el resultado final!

crédito: Jeran McConnel

Cosas que necesitarás

  • Cortador de tela rotatorio, tapete y regla (obtén este juego y llámalo día)

  • Tela de algodón, 2 colores (una yarda de blanco; cuatro yardas de negro)

  • 1 ½

    yardas Pellon Fusible Fleece (forro polar fusible de loft bajo de un lado)

  • Máquina de coser

  • Patas

  • tijeras

  • Plancha y tabla de planchar

crédito: Jeran McConnel

Paso 1

Comience cortando toda la tela para los bloques. Hará dos bloques diferentes: uno es un triángulo blanco y negro, y el otro es una sola franja blanca en un cuadrado negro. Me referiré a ellos como un bloque de triángulo y un bloque de rayas.

Mi corredor mide nueve pies de largo, así que necesitaba tres bloques de colchas por 20 bloques de colchas, que son un total de 60 bloques. Hice la mitad de mis bloques como triángulos y la otra mitad del bloque de rayas.

Usando un cortador giratorio, un tapete y una regla, primero corte los triángulos: corte cuadrados de 6 ½ por 6 ½ pulgadas, y luego corte el cuadrado diagonalmente para hacer triángulos.

Ahora corta las piezas para los bloques de rayas. Para cada bloque, cortarás una pieza de tela blanca de 1 por 6 pulgadas y dos piezas de tela negra de 3 por 6 pulgadas.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Propina: Cuanto más preciso sea al cortar las piezas y coser en líneas rectas, más fácil será unir todas las líneas en la parte superior del edredón. Entonces, tómate tu tiempo con estos pasos.

Paso 2

Coser los bloques juntos. Pondrá bien los lados de la tela y coserá un margen de costura de ¼ de pulgada.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Paso 3

Abra todas las costuras y planchelas.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Paso 4

Recorta todas las esquinas que cuelgan sobre los bloques triangulares una vez que las costuras se planchan.

crédito: Jeran McConnel

Paso 5

Recorte todos los hilos sueltos y luego voltee los bloques y planche nuevamente para asegurarse de que todas las costuras estén planas y que los bloques no tengan arrugas.

crédito: Jeran McConnel

Paso 6

Extiende el patrón de tu corredor sobre la mesa o el piso. ¡La belleza de este corredor es que todo vale! No hay una forma correcta o incorrecta de colocar estos bloques.

crédito: Jeran McConnel

Paso 7

Coser las filas de tres bloques juntos. Nuevamente use solo un margen de costura de ¼ de pulgada.

Paso 8

Hierro abrir todas las costuras nuevas.

crédito: Jeran McConnel

Paso 9

Ahora comience a coser una fila en la siguiente fila. Puede anclarlos para asegurarse de que las esquinas coincidan en cada bloque.

crédito: Jeran McConnel

Paso 10

Plancha todas las costuras abiertas OTRA VEZ! Luego voltee la parte superior del edredón y planche el corredor realmente bien para que no haya burbujas, bultos o arrugas.

Paso 11

Corta tiras de tela negra de 1 pulgada para un borde acolchado. Córtelos a lo largo de las cuatro yardas de tela para que no tengan que unirse. Coser este borde a todos los lados de la parte superior del edredón con los lados buenos juntos, solo un margen de costura de ¼ de pulgada.

crédito: Jeran McConnel

Paso 12

Corta la pieza de Pellon en dos tiras de 17 pulgadas de ancho. El bateo debe ser ¼ más pequeño que la parte superior de la colcha. Coloque el lado adhesivo contra el lado equivocado de la parte superior del edredón.

crédito: Jeran McConnel

Paso 13

Alise la parte superior del edredón y el bateo, y luego déles la vuelta a ambos y planche la parte superior del edredón hacia abajo por un tiempo, o hasta que el bateo comience a adherirse a la tela.

crédito: Jeran McConnel

Paso 14

Este es un paso opcional, pero es posible que desee "coser en la zanja" en algunas de las filas. Esto es simplemente coser algunas de las filas justo en la costura. Esto mantendrá el Pellon en su lugar aún más seguro.

Paso 15

Corta lo que queda de la tela negra en dos tiras de 18 pulgadas de ancho que tienen 1 ½ yardas de largo cada una. Coser las dos longitudes juntas para hacer una pieza larga para la parte posterior del corredor. Planche bien la pieza y luego coloque el lado bueno de la tela contra el lado bueno de la parte superior del edredón. Pin en su lugar y coser todo el borde exterior con un margen de costura de ¼ de pulgada. Coser las capas juntas en este orden: respaldo en la parte inferior con el lado bueno hacia arriba, parte superior acolchada en el medio con el lado bueno hacia abajo y bateo en la parte superior. Deje una abertura de 5 pulgadas en algún lado en uno de los lados (no en una esquina), use esta abertura para girar el corredor hacia afuera.

crédito: Jeran McConnel

Paso 16

Con el corredor girado hacia afuera, planche todos los bordes y cierre la abertura que dejó para girar la colcha. Puntada superior la abertura cerrada justo a lo largo del borde de la colcha.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

¡Ahora mi mesa nunca estará desnuda! Se ve inteligente y se combina con este divertido corredor acolchado.

crédito: Jeran McConnel

Pin
Send
Share
Send