Cómo quitar la masilla de butilo

Pin
Send
Share
Send

La masilla de goma de butilo se usa principalmente para proyectos al aire libre, como techos, ventanas de tormenta y puertas exteriores. Por lo general, es la opción preferida para grietas o huecos de ¼ de pulgada de ancho o más. De acuerdo con Fix All Roofs, la masilla de butilo es duradera y resistente y, cuando se aplica correctamente, puede durar 10 años o más. Para un calafateo que es conocido por su resistencia y larga vida, pensarías que sería difícil eliminarlo una vez que se ha aplicado, pero lo contrario es cierto. Dada la técnica y las herramientas adecuadas, puede eliminar la masilla de butilo como cualquier otra masilla.

Paso 1

Pase un cuchillo por cada lado del cordón de calafateo para aflojarlo de los bordes de la superficie.

Paso 2

Levante la masilla con una espátula. Deslice la espátula debajo del calafateo aflojado en un ángulo de 45 grados; levántalo y sácalo.

Paso 3

Agarra el calafateo con los dedos y tira de él hacia arriba y afuera.

Paso 4

Repita los pasos 1 a 3 hasta que haya eliminado todo el calafateo.

Paso 5

Frote la superficie con lana de acero empapada en alcoholes minerales. De acuerdo con Tom Silva de This Old House, debe eliminar cualquier residuo de calafateo después de quitar el calafateo viejo o el sellador nuevo no se adherirá a la superficie.

Pin
Send
Share
Send