Cómo agregar jabón a una lavadora a presión

Pin
Send
Share
Send

Básicamente, hay dos formas de agregar jabón a una lavadora a presión: aguas arriba o aguas abajo. Ambos tienen ventajas y desventajas. Cualquiera sea la forma que elija, generalmente es mucho más eficiente que usar jabón para limpiar sin agregarlo a la lavadora a presión. Saber específicamente cómo agregar jabón a una lavadora a presión, ya sea aguas arriba (antes de la bomba de agua) o aguas abajo (después de la bomba de agua), ahorra tiempo y mano de obra, sin mencionar dinero si se trata de un esfuerzo comercial.

Crédito: Burke / Triolo Productions / Brand X Pictures / Getty Images

Paso 1

Elija instalar un kit de inyector químico aguas arriba (antes de la bomba de agua) para que se agregue jabón a la lavadora a presión y sobre lo que esté limpiando a alta presión. Elija instalar un kit de inyector químico aguas abajo (después de la bomba de agua) para que el jabón se agregue a la lavadora a presión y a lo que esté limpiando a baja presión.

Paso 2

Instale uno de estos dos tipos de kits de inyectores químicos, si todavía no tiene uno instalado. Siga las instrucciones proporcionadas por el fabricante, o haga que un profesional lo instale, si es necesario.

Paso 3

Conecte el filtro (filtro) pesado al tubo de sifón. Deslice el otro extremo del tubo de sifón en la punta de la manguera en el inyector químico.

Paso 4

Coloque el balde cerca de la lavadora a presión. Póngase sus gafas protectoras y guantes protectores.

Paso 5

Llene el balde con la solución de limpieza adecuada y deje caer el filtro pesado en el balde.

Paso 6

Conecte una manguera de agua a la válvula de entrada de agua en la lavadora a presión. Conecte el otro extremo de la manguera a una fuente de agua adecuada.

Paso 7

Conecte las mangueras de la lavadora a presión, la pistola y la varilla de la lavadora a presión, o la lanza.

Paso 8

Abra el agua y encienda la lavadora a presión.

Paso 9

Presione el gatillo de la pistola de la lavadora a presión, permitiendo que el agua fluya por todo el sistema. La fuerza de la presión del agua arrastrará la solución de limpieza a través del tubo de sifón, mezclándola con el agua que fluye por la lavadora a presión.

Pin
Send
Share
Send