Cómo arreglar agujeros de sofá de cuero de imitación

Pin
Send
Share
Send

Una lágrima en su sofá no significa que deba comenzar a comprar una nueva de inmediato. Ya sea que la rasgadura se deba a garras de mascotas o un objeto afilado como tijeras, puede usar un kit de parches para hacer que el agujero o la rasgadura en su sofá de cuero sintético desaparezcan. Una vez que se repara, se vuelve casi invisible y los invitados no tienen forma de saber que alguna vez tuviste una lágrima o un agujero desagradable en el sofá.

Repara cualquier agujero en tu sofá de piel sintética.

Paso 1

Limpie completamente el área alrededor del orificio con un trapo y alcohol. Si compró un kit de parche, el kit puede incluir una toallita con alcohol. Seca el área.

Paso 2

Aplique un acondicionador de cuero en el área que rodea el orificio para permitir que el compuesto de cuero se adhiera mejor. Espere al menos 24 horas antes de continuar el proceso.

Paso 3

Corte el parche un poco más grande que el agujero en forma circular y colóquelo en la parte inferior del agujero.

Paso 4

Aplique el compuesto de reparación donde el parche toca el cuero y permita que se seque por completo. No aplique globos del compuesto y espere que se seque solo. Debería llevar aproximadamente de 10 a 15 minutos, pero puede usar un secador de cabello, que no se encuentre a menos de 12 a 18 pulgadas de la superficie, para acelerar el tiempo de secado.

Paso 5

Aplique múltiples capas de compuesto de reparación para agujeros más grandes o más profundos. La aplicación del compuesto varias veces asegura una reparación más fuerte.

Paso 6

Alise el área con una toallita con alcohol, pero solo pase la superficie un par de veces o puede quitar el compuesto reparador.

Paso 7

Mezcle el colorante necesario para su sofá. Un kit de reparación de cuero tiene varias opciones de color para elegir. Aplique el colorante en varias capas delgadas, en lugar de una capa gruesa, para evitar grietas y descamación. Deja que se seque por completo antes de sentarte en el sofá.

Pin
Send
Share
Send