Cómo Deadhead lirios asiáticos

Pin
Send
Share
Send

Los lirios asiáticos son uno de los lirios más populares y fáciles de cultivar. Son muy resistentes y crecen en el norte de los Estados Unidos. No necesitan ninguna estaca para apoyo. Crecen en casi cualquier suelo siempre que el suelo drene bien. Tienen flores grandes y un aroma dulce. Los lirios asiáticos pueden tener un punto muerto cuando las flores se desvanecen manteniendo la planta limpia y hermosa.

Paso 1

Saca la flor descolorida del tallo. Al eliminar las flores a medida que se desvanecen, la planta no desperdicia su energía produciendo semillas. Almacena la energía dentro de la bombilla para la temporada floreciente del próximo año.

Paso 2

Corta la base de la flor con un cuchillo limpio y afilado. Un cuchillo afilado minimizará cualquier daño a la planta. Mantenga sus herramientas limpias para que no propague enfermedades y plagas de plantas en su jardín.

Paso 3

Desecha la flor desteñida. Agregue la flor a su pila de compost para que pueda descomponerse y agregarse a la tierra para el próximo año.

Paso 4

No quite ningún follaje o tallo. Mientras el follaje y los tallos permanezcan verdes, estarán alimentando el bulbo. Esta energía se destinará a producir un bulbo y flores más grandes el próximo año.

Paso 5

Retire el follaje viejo a fines del otoño o principios de la primavera. Corta los tallos muertos con un cuchillo afilado y agrégalos a la pila de compost del jardín.

Pin
Send
Share
Send