Cómo limpiar las manchas rebeldes de la taza del inodoro

Pin
Send
Share
Send

Las manchas persistentes se desarrollan con frecuencia en el inodoro, dejando anillos de inodoro y residuos de agua dura. Estas manchas son oscuras, viscosas y hacen que el inodoro parezca que no se ha limpiado en años. Esto hace que sea importante mantener limpia la taza del inodoro, y eliminar estas manchas es un procedimiento bastante fácil cuando sabes qué ingredientes de limpieza usar. Lo más probable es que ya tenga a mano los artículos de limpieza necesarios.

Limpie las manchas obstinadas de la taza del inodoro con vinagre.

Paso 1

Vierte 1 taza de bicarbonato de sodio y 2 tazas de vinagre blanco en la taza del inodoro. Vierte el vinagre alrededor del borde del tazón, y se abrirá camino hasta el fondo del inodoro, suavizando todas las manchas y residuos. Deje que el vinagre y el bicarbonato de sodio se asienten en el tazón durante 30 minutos.

Paso 2

Frote el inodoro con el cepillo para tazón y observe que los limpiadores han aflojado todos los residuos de manchas.

Paso 3

Descargue su inodoro y verifique si hay residuos restantes. Si queda algún residuo, repita este procedimiento, pero esta vez duplique las medidas de bicarbonato de sodio y vinagre, y déjelos reposar durante la noche antes de frotar nuevamente con el cepillo.

Pin
Send
Share
Send