Cómo instalar una caja de lavadora después de instalar Sheetrock

Pin
Send
Share
Send

El funcionamiento correcto de su lavadora depende de tener conexiones seguras a los suministros de agua fría y caliente y un sistema de tubería de drenaje. El área detrás de su lavadora puede verse desordenada si las mangueras de agua y los tubos de drenaje emergen de escudos sueltos u otros arreglos. Una caja de lavadora empotrada hace que la pared detrás de su máquina se vea más ordenada. Si bien las cajas de la lavadora a menudo se instalan durante la construcción de marcos de su casa, también se pueden adaptar.

crédito: Andrew Olney / Photodisc / Getty Images Un área de lavandería ordenada incluirá una caja de lavadora ordenada.

Paso 1

Ubique un par adecuado de postes en la pared detrás o al lado de la lavadora con un buscador de postes. Marque la ubicación de los postes a 48 pulgadas del piso con un lápiz. Asegúrese de que las marcas estén en las líneas centrales de cada espárrago utilizando la configuración Profundo del buscador de espárragos.

Paso 2

Mide y marca con un lápiz y endereza un rectángulo del tamaño de la caja, más un área de trabajo adicional debajo de él de aproximadamente 12 pulgadas para que puedas cementar tus conexiones. Corte a través del panel de yeso entre los postes con un cuchillo utilitario usando las marcas de lápiz como guía. Retire la sección del panel de yeso sin dañarlo, ya que se reutilizará una vez que se haya instalado la caja de la lavadora.

Paso 3

Desenganche y retire el borde exterior de la parte delantera de la caja de la lavadora. Coloque la caja en la sección recortada de la pared de modo que las aletas de clavado en uno de los lados verticales de la caja estén al ras con el montante de la pared donde desea montar la caja. Asegúrese de que el borde exterior de la caja esté al ras con la superficie del panel de yeso. Asegure la caja al perno clavando clavos 8d a través de los agujeros de clavos y dentro del perno.

Paso 4

Clave un soporte de correa, si se suministra con su marca de caja, horizontalmente entre los dos montantes en la parte superior e inferior de la caja con clavos 8d, ya que esto asegurará el lado vertical de la caja que no está fijado a un montante de pared .

Paso 5

Conecte las líneas de suministro de agua fría y caliente y la línea de drenaje a las válvulas y el accesorio en la parte inferior de la caja, siguiendo las instrucciones que vienen con la caja. Retire un tapón ciego si está presente desde la parte inferior de la caja con un destornillador plano antes de instalar la línea de drenaje.

Paso 6

Recorte la pieza original de paneles de yeso que retiró previamente con un cuchillo para que quepa en la caja de la lavadora. Atornille la pieza en su lugar con tornillos para paneles de yeso.

Paso 7

Aplique cinta para juntas de paneles de yeso sobre las costuras del parche de paneles de yeso, luego cubra la cinta con compuesto para paneles de yeso, utilizando una cuchilla para paneles de yeso de 6 pulgadas. Deje que el compuesto se seque y aplique capas adicionales según sea necesario (dejando que cada capa se seque) para crear una superficie lisa que esté al ras con la pared circundante. Lije el compuesto suavemente una vez que se seque y pinte el área para que coincida con la pared circundante. Empuje el borde exterior de la moldura sobre la caja de la lavadora hasta que encaje en su lugar.

Pin
Send
Share
Send