Cómo quitar Super Glue del metal

Pin
Send
Share
Send

Super Glue es uno de los adhesivos domésticos más efectivos para tener a su disposición, pero también puede ser difícil de limpiar. Debido a la composición única de este compuesto, se sabe que Super Glue se solidifica en una superficie, a diferencia de la mayoría de los pegamentos que retienen la adherencia. Esto hace que el adhesivo sea especialmente difícil de eliminar de superficies lisas como el metal. Afortunadamente, existe un remedio casero asequible que hace que esta tarea sea completamente posible.

Compre una pequeña botella de acetona en su farmacia o mercado local. Los quitaesmaltes más comunes están hechos de acetona pura.

Asegúrese de que su espacio de trabajo esté bien ventilado para evitar inhalar cantidades peligrosas de acetona. Abra una ventana si está trabajando en una pieza de metal ubicada en el interior.

Póngase un par de guantes de látex para proteger su piel y aplique una pequeña cantidad de acetona en un trapo o un bastoncillo de algodón grande. Limpie el químico directamente sobre el súper pegamento hasta que comience a ablandarse, teniendo cuidado de no tocar las áreas no afectadas del metal ya que el exceso de acetona puede empañarlo.

Levante el pegamento aflojado con un raspador de plástico con una presión media. Envuelva los restos de pegamento en una toalla de papel y deséchelos.

Lave la superficie del metal con una esponja y agua jabonosa tibia para eliminar cualquier resto de pegamento. Termine con un paño seco para eliminar la humedad que pueda oxidarse.

Pin
Send
Share
Send