Cómo solucionar problemas de ablandamiento de agua con baja presión

Pin
Send
Share
Send

Las áreas que tienen un alto contenido mineral en el agua pueden necesitar un ablandador de agua. El uso de un suavizante elimina los minerales del agua que pueden causar depósitos en sus accesorios de agua y también puede mejorar el sabor del agua. Sin un mantenimiento regular, el ablandador probablemente tendrá problemas, incluida una baja presión de agua. Haga que su ablandador de agua reciba servicio profesional una vez al año, o realice el mantenimiento indicado en su manual del propietario. Para aumentar la presión del agua en los tanques del ablandador de agua, deberá restaurar el lecho de resina.

La baja presión de agua puede deberse a un filtro obstruido.

Paso 1

Desenchufe la unidad de la pared. Cierre las válvulas de entrada y salida en el tanque girando las perillas de control de agua.

Paso 2

Inserte un destornillador en el control de retrolavado de los tanques y retrolave ​​el sistema. Esto alivia la presión de los tanques.

Paso 3

Desenrosque la válvula en la parte superior del tanque. Sifone el agua que está encima de la resina fuera del tanque.

Paso 4

Aspire la resina de la parte superior del tanque con un vacío húmedo / seco.

Paso 5

Agregue grava de 1/4 a 1/8 de pulgada al fondo del tanque hasta que haya de 3 a 4 pulgadas.

Paso 6

Vuelva a instalar la válvula. Abra la válvula de derivación de entrada y llene el tanque. Observe el agua que sale del desagüe hasta que se vuelva transparente, luego cierre la válvula.

Paso 7

Restaure el tanque a la posición de flujo regular.

Pin
Send
Share
Send