Cómo cuidar a un árbol de arce japonés enano

Pin
Send
Share
Send

Los arces japoneses enanos alcanzan alturas maduras de tan solo 6 pies de altura. Las variedades enanas son cultivares creados a partir de los arces japoneses estándar. Estos árboles compactos tienen un follaje vibrante que agrega color e interés al paisaje. Las variedades enanas de arces japoneses se adaptan bien al cultivo en contenedores, lo que las convierte en una buena opción para cubiertas, patios y porches cubiertos. Los arces japoneses crecen en las zonas de plantación del USDA 5 a 8. Las variedades enanas de arce japonés requieren un cuidado similar a los arces japoneses estándar.

Seleccione un sitio de plantación que tenga sombra parcial y esté protegido de fuertes vientos frecuentes. Los arces japoneses enanos son un árbol de sotobosque que prosperará en la sombra filtrada de los árboles de paisaje caducifolios más altos.

Plante arces japoneses en un suelo suelto y bien drenado con un rango de pH de 6 a 8. Si su suelo es pesado y el agua está marcada, cree un lecho elevado de al menos 12 pulgadas de alto; Los arces japoneses enanos no pueden tolerar suelos pesados ​​o agua estancada alrededor de sus sistemas de raíces.

Plante arces japoneses enanos en la primavera tan pronto como el suelo se descongele lo suficiente como para cavar. En climas cálidos con inviernos suaves, planta arces japoneses en el otoño.

Excava un hoyo de plantación dos veces más grande que el cepellón del arce japonés enano. Mezcle la tierra del hoyo con la mitad de compost rico y podrido como la tierra. Rompa los lados y el fondo del hoyo de plantación con un tenedor de jardín o una pala.

Deslice el cepellón fuera de la maceta del vivero y colóquelo en el hoyo de plantación. Rellene alrededor del cepellón con el compost y la mezcla de tierra. Si está plantando en una cama elevada, llénela con una mezcla de partes iguales de tierra y compost.

Riegue cuando las primeras 2 a 4 pulgadas del suelo se sientan secas al tacto. Al regar, remoje el suelo a una profundidad de al menos 12 pulgadas. Los requisitos de agua varían según la lluvia y la ubicación de la plantación. En clima seco, revise el suelo semanalmente, cuando la parte superior comience a sentirse seca, aplique agua hasta que el suelo esté húmedo. Si el arce japonés se planta en áreas ventosas o a pleno sol, verifique los niveles de humedad del suelo dos veces por semana. Observe el árbol de cerca: los bordes marrones en las hojas son una indicación de falta de agua.

Extienda una capa de mantillo de 3 pulgadas de profundidad en un área circular entre el tronco y el área debajo de la punta de las ramas. Mantenga el mantillo a 2 pulgadas de la base del tronco para evitar la pudrición.

Fertilice en el otoño usando un fertilizante 10-10-10 o 20-20-20 balanceado. Use un fertilizante de liberación lenta y extiéndalo sobre el área debajo del árbol, manteniéndolo a 2 pies de la base del tronco. Verifique el paquete para determinar el método de aplicación correcto y la cantidad para su árbol.

Pode a fines del invierno o principios de la primavera antes de que comience la temporada de crecimiento. Retire cualquier madera muerta o enferma y saque las ramas que se cruzan. Al podar la copa para controlar la altura, nunca quite más de 1/3 del follaje total del árbol a la vez.

Pin
Send
Share
Send