Diferencia entre las uñas de acabado de níquel galvanizado en caliente y brillante

Pin
Send
Share
Send

Elegir el clavo adecuado para el trabajo puede ser una tarea desalentadora. Si alguna vez ha pasado tiempo en la sección de sujetadores de su ferretería local, sabe que la longitud y el diámetro son solo el comienzo. Las uñas también vienen en diferentes acabados. Las uñas recubiertas constituyen una parte importante de la selección porque muchas uñas requieren la protección que proporciona un recubrimiento.

No todas las uñas brillantes tienen un acabado de níquel.

Significado

Las uñas se recubren con mayor frecuencia para protegerlas de los elementos y aumentar su vida útil efectiva. Algunas uñas están recubiertas y texturizadas para darles un mejor poder de agarre en materiales difíciles. Ocasionalmente, las uñas tienen diferentes acabados para mejorar su apariencia o proteger la apariencia de los materiales en los que se usan, como las uñas chapadas con acero inoxidable para evitar rayas cuando se exponen a un ambiente corrosivo como el agua salada.

Galvanizado en caliente

Las uñas que reciben una capa de zinc se llaman uñas galvanizadas. El revestimiento de zinc, aunque no es completamente impermeable a la corrosión, sirve como una barrera de sacrificio de larga duración para el acero debajo. Las uñas que se sumergen en zinc fundido son las más resistentes a la corrosión de las variedades galvanizadas porque la capa de zinc es relativamente gruesa en comparación con la galvanoplastia o el revestimiento de tambor. Los productos galvanizados por inmersión en caliente tienen un color gris plano característico y una apariencia algo rugosa.

Níquel brillante

Los clavos galvanizados galvanizados tienen un aspecto tan brillante que el recubrimiento de zinc a veces se confunde con níquel. Las uñas que tienen un verdadero recubrimiento de níquel son bastante caras y normalmente se usan con fines de apariencia. Las uñas de tapicería niqueladas, por ejemplo, tienen un acabado brillante y brillante y generalmente también tienen cabezas ornamentadas.

Consideraciones

Cuando la resistencia a la intemperie y la corrosión es un problema, los clavos galvanizados en caliente son la mejor opción. Tales uñas se usan normalmente donde la apariencia no es un problema, por lo que el revestimiento áspero y gris no importa. Los clavos galvanizados galvanizados tienen cabezas brillantes, pero sacrifican algo de resistencia a la corrosión, y esas cabezas brillantes no permanecerán así por mucho tiempo en condiciones difíciles. Las uñas niqueladas normalmente se utilizan mejor para usos especiales y decorativos.

Pin
Send
Share
Send