Cómo salvar un abeto de Noruega moribundo

Pin
Send
Share
Send

Los abetos de Noruega son una forma común de árbol de hoja perenne que puede crecer en muchas regiones diferentes. Sin embargo, si se trasplantan, se plantan en condiciones inadecuadas o no reciben la atención adecuada, su salud puede verse comprometida. Las piceas de Noruega moribundas pueden perder follaje y tener agujas amarillas, pero generalmente se pueden salvar.

Paso 1

Diagnosticar el problema. Los abetos de Noruega se pueden dañar por falta de agua, falta de nutrición, plagas como los ácaros y escarabajos, y la fertilización excesiva. Si puede precisar una razón específica para el declive del árbol, trate esa razón directamente. Si no puede, dele al árbol un tratamiento completo.

Paso 2

Riegue el árbol generosamente y mantenga húmedo el suelo circundante. Presta especial atención durante los períodos secos, cuando la humedad en el suelo puede evaporarse rápidamente. La falta de agua es la principal causa de muerte de los abetos de Noruega.

Paso 3

Asegúrate de que tu abeto de Noruega reciba mucho sol. Si hay otros árboles bloqueando la luz, considere mover el abeto a otra ubicación o podar los otros árboles para permitir que la luz del sol ingrese al árbol.

Paso 4

Espolvorea 1 cucharada de fertilizante 12-12-12 en el suelo alrededor de la base del árbol para alimentarlo. Si el abeto de Noruega tiene agujas amarillentas, se debe a la falta de luz solar y a una nutrición deficiente.

Paso 5

Rocía tu árbol con un insecticida orgánico para eliminar los ácaros y los escarabajos.

Paso 6

Libere las mariposas y las mariquitas. Estos depredadores naturales ayudarán a eliminar los insectos que podrían alimentarse de tu abeto de Noruega y matarlo.

Pin
Send
Share
Send