Cómo hacer que la pintura se vea iridiscente

Pin
Send
Share
Send

Una capa de pintura puede elevar al instante cualquier habitación de su hogar. Agregue un poco de brillo y brillo con un esmalte o capa superior iridiscente. El esmalte es una sustancia espesa similar a una pasta y se aplica después de que las capas de pintura se hayan secado. Aunque es un poco opaco cuando se aplica por primera vez, cuando se seca agrega un brillo claro al color de la pintura y le da a la pared una textura única. Una capa superior iridiscente agrega brillo sin textura. La aplicación y el cuidado adecuados al aplicar cualquiera de ellos es necesario para lograr el nivel de iridiscencia que desea.

Use esmaltes o capas de acabado para darle a su pintura un acabado iridiscente.

Acabado Texturizado

Paso 1

Lave la pared con agua jabonosa y frote con trapos para eliminar la suciedad y la mugre. Enjuague la pared con agua limpia y deje secar por completo. Coloque paños y cinta adhesiva en las paredes y áreas que no desea pintar.

Paso 2

Vierte una pequeña cantidad de esmalte en una bandeja de pintura. Sumerge tu pincel en el esmalte y aplica una capa de esmalte en tu pared. Use trazos largos y uniformes para aplicar el esmalte en una capa medianamente delgada sobre toda la superficie que desea que tenga un acabado iridiscente. Deje secar hasta que el glaseado esté semiseco y tenga la consistencia de la avena.

Paso 3

Sumerja su llana de plástico en la bandeja de pintura y coloque una cuña de esmalte en el borde de la llana. Trabajando en un área pequeña de la pared, aplique el esmalte en largos movimientos entrecruzados para que el esmalte haga "x" en la pared, volviendo a aplicar el esmalte según sea necesario para mantener la aplicación opaca y gruesa. Aplique de esta manera sobre toda la pared, haciendo pequeñas secciones a la vez. Permita que esta capa se seque hasta que se sienta seca al tacto.

Paso 4

Sumerja su llana de plástico en la bandeja de pintura y coloque una cuña de esmalte en el borde de la llana. Trabajando en un área pequeña de la pared, aplique el esmalte en pequeños movimientos circulares sobre toda la pared, volviendo a aplicar el esmalte según sea necesario para mantener la aplicación gruesa y opaca. Permita que esta capa se seque por completo.

Acabado sin textura

Paso 1

Lave la pared con agua jabonosa y frote con trapos para eliminar la suciedad y la mugre. Enjuague la pared con agua limpia y deje secar por completo. Coloque paños y cinta adhesiva en las paredes y áreas que no desea pintar.

Paso 2

Abra la capa superior iridiscente y mezcle bien con una varilla de agitación. Vierta una buena cantidad de la capa superior iridiscente en una bandeja de pintura limpia.

Paso 3

Enrolle el rodillo de pintura en la bandeja de pintura hasta que quede cubierto con la capa superior. Enrolle la capa superior sobre su pared con movimientos largos y suaves entrecruzados. Repita hasta que toda su pared esté cubierta. Dejar secar al menos 24 horas.

Paso 4

Repita si es necesario hasta que tenga el nivel de iridiscencia que desea. Dejar secar 24 horas entre capas.

Pin
Send
Share
Send