Cómo solucionar problemas de un humidificador ultrasónico Vicks

Pin
Send
Share
Send

Los humidificadores ultrasónicos Vicks deben producir un flujo constante de neblina de agua siempre que todo se mantenga y funcione correctamente. Cuando se producen problemas con la producción de niebla, puede realizar los pasos de solución de problemas para identificar la causa del problema. Una vez que haya identificado el problema, puede ser posible corregirlo sin tener que contactar a un técnico. Si los pasos de solución de problemas no corrigen el problema, comuníquese con el fabricante.

Paso 1

Revise el tanque para asegurarse de que haya suficiente agua en él. Llene el tanque hasta la línea de llenado de agua.

Paso 2

Asegúrese de que el humidificador esté en una superficie nivelada.

Paso 3

Limpie el nebulizador y el sensor de agua para eliminar los depósitos minerales. Use un paño suave con una pequeña cantidad de vinagre blanco para limpiar las partes. Si los depósitos minerales no se eliminan del nebulizador con una limpieza regular, remoje el nebulizador en una solución de medio agua y medio vinagre blanco durante una hora. Enjuague con agua y seque.

Paso 4

Compruebe el cartucho de desmineralización para ver si hay obstrucciones quitando el cartucho y haciendo funcionar la máquina. Si la niebla mejora con el cartucho fuera, reemplace el cartucho con un nuevo cartucho de desmineralización.

Paso 5

Espere un cartucho de desmineralización recién instalado aproximadamente 15 minutos para que el agua lo sature antes de que se reanude la producción de niebla.

Pin
Send
Share
Send