Ilumina tu patio con una hermosa antorcha de bricolaje para exteriores

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trisha Sprouse

Cuando las cálidas noches de verano requieren cenar bajo las estrellas, nada arruina más la diversión que el zumbido y la picadura de los mosquitos. Desterre a los invitados no deseados con una hermosa antorcha de citronela, que cumple una doble función como iluminación exterior y repelente de insectos. Con sus líneas elegantes y acabado de latón, esta antorcha de bricolaje ofrece una actualización de estilo serio de las antorchas de tiki de bambú que se encuentran en la tienda. Un poco industrial y decididamente moderno, iluminará su patio trasero con estilo mientras mantiene a raya a los insectos.

crédito: Trisha Sprouse

Cosas que necesitarás

  • Tubería de acero de 1/2 pulgada por 5 pies

  • Acoplamiento de acero de 3/4 de pulgada por 1/2 pulgada

  • Jaula de bombilla

  • Destornillador

  • Botella de vidrio reciclado

  • Pintura en aerosol de oro o latón

  • Pintura en aerosol transparente brillante de alto calor

  • Embudo

  • Combustible de antorcha de citronela

  • Mecha de repuesto de antorcha

  • Acoplamiento de cobre de 1/2 pulgada por 3/8 pulgada

  • Cinta de fontanero

  • Estaca de antorcha

crédito: Trisha Sprouse

Paso 1

Gire el acoplamiento de acero de 3/4-pulgada por 1/2-pulgada en un extremo de la tubería de acero hasta que las dos piezas estén bien ajustadas.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 2

Deslice la caja de la bombilla en la parte más ancha del acoplamiento y apriete los tornillos para fijarla firmemente en su lugar. Asegúrese de que el ajuste sea súper duro para que la caja de la bombilla no se deslice hacia abajo.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 3

Despegue la etiqueta de una botella de vidrio vacía, enjuáguela y séquela bien. Querrá elegir una botella que sea lo suficientemente pequeña como para caber dentro de la jaula de la bombilla, pero que tenga una base lo suficientemente ancha como para que no se tambalee dentro de la jaula. Nos gustaron especialmente las líneas cilíndricas de esta botella de ginebra (375 ml).

crédito: Trisha Sprouse

Paso 4

Rocíe la botella y la antorcha con pintura dorada / de latón. Es mejor pintar varias capas ligeras, permitiendo un tiempo de secado adecuado entre cada capa.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 5

Una vez que la pintura se haya secado, rocíe la botella y la antorcha con varias capas de capa de acabado transparente brillante que esté clasificada para altas temperaturas (generalmente se encuentra en la ferretería cerca de la pintura para parrillas de barbacoa o automóviles).

crédito: Trisha Sprouse

Paso 6

Coloque el embudo en la boca de la botella y vierta el combustible de la antorcha de citronela en él, llenando la botella aproximadamente tres cuartos del camino completo. No lo llenes por completo porque no quieres que se desborde cuando agregues la mecha.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 7

Envuelva el extremo más ancho del acoplamiento de cobre de 1/2-pulgada por 3/8-pulgada con cinta de plomero para que encaje perfectamente en la boca de la botella de vidrio.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 8

Deslice la mecha de la antorcha en el acoplamiento de cobre.

crédito: Trisha Sprouse

Coloque la mecha en la botella para que el acoplamiento se ajuste perfectamente en la boca de la botella. Luego, recorte la mecha a media pulgada para evitar que la llama se eleve demasiado.

crédito: Trisha Sprouse

Paso 9

Instale la antorcha de forma segura en el suelo con una práctica estaca de antorcha.

crédito: Trisha Sprouse

¡Coloque la botella dentro de la jaula de la bombilla y enciéndala!

crédito: Trisha Sprouse

Ahora su jardín se ve fabuloso, y puede disfrutar de esas noches cálidas y libres de insectos durante todo el verano.

crédito: Trisha Sprouse

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo hacer una lámpara de jardín - Bricomanía (Abril 2024).