Los mejores colores para una cocina con gabinetes de arce

Pin
Send
Share
Send

Ahora que ha agregado gabinetes de arce a su cocina, querrá completar la remodelación agregando colores de pintura, manijas de gabinetes y accesorios en colores que acentúen los hermosos tonos de madera. El tono de madera de arce que seleccionó para los gabinetes ayudará a determinar qué tonos funcionan mejor en el espacio de su cocina y atraerá la atención a la artesanía fina de sus gabinetes.

El arce de color medio se ve bien con colores de pintura neutros.

Arce oscuro

El arce oscuro en tonos chocolate, o la sombra de la corteza del árbol de arce, crea un espacio de cocina cálido y acogedor. Puede darle a la cocina un aspecto monocromático pintando las paredes en un tono marrón ligeramente más claro, como la canela. Un tono más fresco como el azul marino o la berenjena complementará el arce oscuro y es un color que retrocede, lo que puede hacer que la cocina se vea un poco más espaciosa. Las manijas de los gabinetes pintadas en estos tonos también agregarán un toque sofisticado de color a la cocina sin ser demasiado abrumador.

Arce teñido de rojo

Los gabinetes de arce teñidos de rojo son una adición bienvenida a la cocina porque el rojo tiene la capacidad de estimular el apetito. Las manijas o perillas del gabinete rojo cereza complementarán otros electrodomésticos rojos en la cocina como la licuadora o la tostadora, y un color rojo apagado en las paredes llamará la atención sobre el atractivo color arce. La pintura de pared de color terracota también mejora los gabinetes de arce rojo; Este color se ve bien con gabinetes sin tiradores y complementa electrodomésticos blancos o tostados y mostradores de cocina.

Arce mediano

El arce de color medio, como la madera en un color castaño, es visualmente atractivo cuando se combina con tonos que son fríos o casi pastel. Por ejemplo, el verde marino de espuma complementa el arce de color castaño y en realidad hace que los gabinetes se vean un poco más oscuros. Las paredes de color amarillo limón, así como las manijas amarillas de los gabinetes, le dan vida a la cocina; La sombra también puede aumentar el metabolismo.

Arce claro

Los pasteles, así como los tonos neutros como el bronceado o las variaciones de blanco, son la opción ideal para gabinetes de arce claro. Los gabinetes de color trigo se ven bien con paredes de color crema o marfil, pero también se destacan contra los tonos lilas y rosados ​​suaves. Para combinar tonos marrones, rodee la madera clara con pintura de color nuez moscada para atraer más atención a los gabinetes. Si los mostradores son de un tono pastel como el azul claro o el pistacho, es ideal pintar el revestimiento del gabinete con estos tonos. El blanco clásico funciona bien con el arce de color trigo y también se puede usar para las manijas del gabinete y los mostradores de la cocina; También combina muy bien con electrodomésticos de acero inoxidable.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Diseño de color de cocina con armarios de arce (Mayo 2024).