Hágalo usted mismo: encimeras de Granicrete

Pin
Send
Share
Send

Granicrete es un producto diseñado para revestir las encimeras para protegerlas con una capa que puede pintarse para parecerse a una variedad de roca natural o usarse con un esquema original según los planes del propietario. Por lo general, no se usa como reemplazo de las encimeras antiguas, sino más bien como una capa de acabado sobre otros mostradores como el laminado o el formica. Lleva varios días instalar Granicrete correctamente.

Granicrete puede imitar muchos estilos.

Materiales y preparación

Asegúrese de que sus mostradores estén muy limpios. Use un limpiador de alta calidad para eliminar cualquier aceite o mugre que se haya acumulado en cualquier parte del mostrador, incluidos los acabados de cera removibles. Asegúrese de limpiar el mostrador nuevamente antes de instalar Granicrete y espere a que se seque por completo. No puede haber humedad ni polvo debajo de las capas Granicrete.

Las únicas herramientas que debería necesitar son una llana y un pincel desechable. El Granicrete que compre debe venir con otras herramientas necesarias, incluido un recipiente de mezcla y una paleta de mezcla. Si no los recibe, use un balde para el recipiente de mezcla (asegúrese de que también esté limpio y libre de polvo) y preferiblemente una paleta de mezcla que pueda conectar a un taladro para mezclar bien las soluciones Granicrete.

Aplicando Granicrete

Granicrete se establece en tres capas distintas. La primera capa base la aplicará con su llana, mientras que las siguientes dos capas se aplicarán con su pincel y se alisarán cuidadosamente. Comience mezclando la cantidad correcta de Granicrete con agua según las instrucciones que vienen con su Granicrete. Se necesitan diferentes cantidades de agua para diferentes fuerzas. Mezcle bien hasta que esté suave, luego aplique sobre el mostrador, alisando la mezcla a medida que avanza (puede ser muy delgada, solo alrededor de 1/16 de pulgada). Espere un día a que se seque, luego agregue la capa de colorante.

Los colores que obtenga con su Granicrete dependen del diseño que desee usar. La compañía Granicrete prefiere que los consumidores asistan a sus seminarios y luego obtengan acceso a un sitio en línea para obtener más información sobre sus estilos y métodos para pintar ciertos patrones complicados de granito. Los seminarios son caros (a menudo varios cientos de dólares), y si no hace un pedido a Granicrete inmediatamente después, pueden revocar su acceso manual al enlace. Si desea evitar estos seminarios, intente encontrar paneles adicionales de baldosas o laminados para practicar primero.

La última capa es una cubierta epóxica que protege el color Granicrete. Mezcle bien el epoxi, usando agua fría, y luego cepíllelo de manera rápida y suave, ya que el epoxi se seca muy rápido. El epoxi tardará una semana en curarse por completo, pero debería poder usarlo después de varios días.

Pin
Send
Share
Send