Cómo terminar un fregadero acrílico

Pin
Send
Share
Send

Si su fregadero acrílico ha comenzado a verse lúgubre, viejo y sucio, es posible que desee restaurar la superficie para restaurar la belleza que alguna vez tuvo. Reacabar su fregadero puede ser más fácil y menos costoso que reemplazar todo el fregadero. Sin embargo, si su fregadero está oxidado o picado, es posible que deba reemplazarlo. Reacabar su fregadero acrílico hará que desaparezcan las manchas y las grietas.

Reacabar su fregadero acrílico puede restaurar su belleza y brillo.

Paso 1

Retire el fregadero de su ubicación y colóquelo en un área abierta donde el proceso de repintado no esté obstruido.

Paso 2

Aplique el limpiador doméstico al fregadero y frote el fregadero a fondo con el paño. Comenzar con una superficie limpia facilitará el acabado del fregadero.

Paso 3

Lije la superficie del fregadero con la lijadora de palma. El lijado permite que la imprimación y la pintura formen una unión más fuerte. También elimina cualquier abrasión, creando una superficie lisa.

Paso 4

Use la cinta adhesiva para cubrir cualquier parte de la superficie del fregadero que no desee pintar.

Paso 5

Aplique el agente adhesivo para fortalecer la unión entre el fregadero y la pintura.

Paso 6

Mezcle la imprimación agitando la lata vigorosamente y llene el bote de pintura de la pistola de pintura. Vuelva a conectar la olla de pintura a la pistola rociadora. Haga una prueba de rociado en un trozo de cartón para asegurarse de que la pistola esté funcionando correctamente. Aplique la imprimación a la superficie del fregadero. Espere 30 minutos para que se seque la primera capa y aplique una segunda capa. Deje que la segunda capa se seque durante una hora.

Paso 7

Retire la olla de pintura de la pistola y límpiela. Mezcle la pintura acrílica EP antes de verterla en la olla de pintura. Llene la olla de pintura y vuelva a conectarla a la pistola rociadora. Aplique una capa de pintura acrílica EP al fregadero. Espere 30 minutos para que la primera capa se seque antes de aplicar una segunda capa. Una tercera capa puede ser necesaria.

Paso 8

Espere 24 a 48 horas para que el fregadero se seque por completo. Reemplácelo en su ubicación original.

Pin
Send
Share
Send