Cómo almacenar imágenes grandes en marcos

Pin
Send
Share
Send

La forma de almacenar correctamente una imagen grande en un marco es más difícil de lo que piensas. Cualquier marco de fotos protegerá una imagen de irritantes ambientales como el polvo, las huellas digitales y los escombros. Pero para retrasar los estragos del tiempo, debe tener mayor cuidado con sus fotografías. Cuando se almacena durante largos períodos, la luz solar, la humedad y el ácido pueden penetrar en el marco para destruir o erosionar su imagen. Para evitar que ocurran problemas comunes de almacenamiento, invierta el tiempo y el dinero necesarios para almacenar sus imágenes correctamente.

Mantenga recuerdos importantes para siempre con las técnicas de almacenamiento adecuadas.

Paso 1

Póngase un par de guantes de algodón sin pelusa. Tocar las fotografías con las manos desnudas dejará huellas de aceite que mancharán la imagen con el tiempo.

Paso 2

Coloque la imagen en un marco de aluminio u otro metal. A diferencia de los marcos de madera, los marcos metálicos no producen los ácidos que amarillean con el tiempo. Al elegir un marco de metal, los Archivos Nacionales de los Estados Unidos recomiendan uno que tenga un respaldo de tela o trapo de bajo contenido de ácido, bajo contenido de ácido y sin ligas. Este respaldo no amarilleará las imágenes con el tiempo ni hará que se peguen al marco de vidrio.

Paso 3

Coloque una sábana limpia, una cubierta de lona, ​​una caja de cartón o una caja ignífuga (para fotos valiosas) sobre el marco.

Paso 4

Coloque o apile las imágenes enmarcadas verticalmente en una habitación oscura. Para las condiciones de almacenamiento más ideales, los Archivos Nacionales recomiendan un armario sobre el suelo. Los armarios tienen las temperaturas constantes (entre 65 y 70 grados Fahrenheit) y la baja humedad (entre 35 y 50 por ciento) que las imágenes enmarcadas necesitan para el almacenamiento a largo plazo.

Paso 5

Verifique los marcos una o dos veces al año. La fuga de humedad, la infestación de insectos u otros problemas pueden destruir incluso las imágenes almacenadas por expertos. Minimice cualquier daño detectando el problema temprano. Mientras examina sus imágenes, póngase sus guantes blancos y deje los marcos abiertos durante unos minutos. Esto ayuda a disipar cualquier gas que se haya acumulado.

Pin
Send
Share
Send