Cómo reparar plata picada

Pin
Send
Share
Send

Los artículos de plata necesitan una limpieza de rutina para evitar daños por manchas y / o picaduras. El deslustre generalmente aparece como una "nube" naranja o gris en la superficie. Pero las picaduras, o manchas negras que surcan debajo de la superficie de la plata, son evidencia de un daño más profundo. Los artículos plateados o plateados que tienen marcas negras sin hueso ya están dañados. Las picaduras menores pueden reducirse mediante una cuidadosa limpieza del hogar. Los artículos muy picados solo pueden ser reparados por una empresa profesional de plateado.

La limpieza puede reparar algunos daños de plata.

Paso 1

Limpie el artículo plateado con un jabón suave no abrasivo y enjuague bien con agua. Seque el artículo inmediatamente con un paño de algodón suave.

Paso 2

Aplique una crema de limpieza de plata de grado profesional con un paño suave y seco. Use trazos rectos, no un movimiento circular. No "frote" la superficie. Deje que la crema se seque si así lo indican las instrucciones de la crema.

Paso 3

Limpie la crema con un paño fresco. Elimine todos los residuos de crema, incluidos los que se encuentren dentro de intrincados diseños de superficie o detalles.

Paso 4

Pula suavemente la superficie de la plata limpia con un paño nuevo. Si persisten las picaduras graves, es posible que necesite una intervención profesional.

Pin
Send
Share
Send