Precauciones para piscinas de agua tibia

Pin
Send
Share
Send

El uso de piscinas de agua tibia conlleva riesgos adicionales para su salud que las piscinas de agua fría. Cuando se sobrecalienta, su cuerpo suda para enfriarse. Cuando se sumerge en agua tibia o caliente, el sudor no puede hacer su trabajo y la temperatura de su cuerpo permanece elevada. Puede ocurrir deshidratación, así como pérdida de conciencia e incluso la muerte. Tome las precauciones adecuadas para garantizar la seguridad al bañarse en una piscina de agua tibia, spa o hidromasaje.

Crédito: John Foxx / Stockbyte / Getty Images Conozca los riesgos antes de saltar a una piscina de agua tibia o hidromasaje.

El embarazo

Un cuerpo embarazada ya está bajo una gran cantidad de estrés, y es importante que las mujeres embarazadas no se sobrecalienten, debido al riesgo de defectos de nacimiento. Sumergirse en una piscina o spa de agua tibia aumenta la temperatura basal del cuerpo hasta un punto que podría causar que las futuras madres se desmayen o se mareen y desorienten. Muchos médicos y otros expertos recomiendan que las mujeres eviten el uso de piscinas y spas de agua tibia durante el embarazo, y esta es la política más segura.

Consumo de alcohol

No se recomienda el consumo de alcohol durante el baño en una piscina de agua tibia, bañera de hidromasaje o hidromasaje. El alcohol no solo deshidrata el cuerpo, sino que cuando se combina con la alta temperatura del agua, su cuerpo puede sobrecalentarse severamente antes de darse cuenta de que hay un problema. La deshidratación, el sobrecalentamiento y la intoxicación pueden causar desmayos, lo que puede provocar lesiones o la muerte por ahogamiento. Además, las botellas de vidrio nunca deben usarse en una bañera de hidromasaje, ya que pueden romperse cuando se exponen a fluctuaciones entre el calor y el frío extremos.

Pautas de temperatura

Las temperaturas de la piscina de agua fría varían de 75 a 86 grados Fahrenheit, con un rango medio confortable de 80 a 84 grados para los nadadores normales. En comparación, las piscinas de agua tibia o los jacuzzis tienen entre 85 y 104 grados. Para minimizar el riesgo de sobrecalentamiento, no se recomienda bañarse en agua a más de 104 grados. La exposición prolongada en el extremo superior del rango de temperatura es arriesgada, y debe limitar la exposición a no más de 15 minutos a la vez.

Desagües y chorros

Al igual que cualquier otro tipo de piscina, una piscina de agua tibia o bañera de hidromasaje cuenta con desagües y entradas de agua limpia. Un spa también tiene chorros de agua, y todos estos representan un peligro potencial durante un mal funcionamiento. Mantenga las manos, los dedos, los pies y la ropa alejados de los desagües y chorros para evitar quedar atrapado y atrapado bajo el agua. Asegúrese de que su piscina se mantenga con regularidad, y que todos los desagües y chorros estén equipados con los accesorios y cubiertas adecuados.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo calentar el agua de la piscina con una bomba de calor (Abril 2024).