Tipos de cerraduras de puertas de baño

Pin
Send
Share
Send

Las cerraduras de las puertas del baño son diferentes de las cerraduras de seguridad tradicionales. Están diseñados para ofrecer privacidad a los ocupantes en lugar de seguridad. La mayoría de las cerraduras del baño no usan cilindros o llaves, pero tienen mecanismos de bloqueo internos que son mucho menos complejos que los de otras cerraduras.

Bloqueos de funciones de privacidad

El tipo de cerradura de puerta de baño más utilizado es una cerradura con pomo o palanca con función de privacidad incorporada. La puerta se abrirá libremente en todo momento cuando el baño esté desocupado. Cuando ingresas al baño, presionas un botón de bloqueo en el interior de la perilla o palanca. La puerta permanecerá cerrada hasta que gire la perilla desde adentro. La mayoría de las cerraduras de privacidad tienen un pequeño botón de emergencia en el exterior. Si un niño pequeño queda atrapado dentro, se puede insertar un clip en el botón de emergencia para liberar el bloqueo.

Cerrojo

Algunas puertas de baño están equipadas con cerrojos separados y manijas sin bloqueo. La perilla o palanca generalmente tendrá una función de cierre, pero se puede abrir libremente en todo momento desde ambos lados de la puerta. Un cerrojo auxiliar instalado por separado de la manija se utiliza para bloquear la puerta desde el interior. Usted opera la cerradura usando un mecanismo de giro manual. Muchas veces el exterior del cerrojo tendrá un indicador de ocupación incorporado que será verde o rojo para indicar si el baño está ocupado.

Cerraduras de monedas

Las cerraduras que funcionan con monedas se usan en establecimientos comerciales para limitar o controlar el uso de los baños. Requieren que inserte una moneda o ficha para desbloquear la puerta y entrar al baño. Una vez que ingrese al baño y cierre la puerta, la cerradura permanecerá activada y no aceptará más monedas hasta que salga y cierre la puerta.

Teclado

Las cerraduras de teclados son cerraduras de combinación que se usan para restringir el acceso al baño. A menudo se usan en escuelas e instalaciones públicas para evitar que usuarios no autorizados entren en los baños del personal. Los empleados reciben un número de cuatro dígitos que debe ingresarse para desbloquear la puerta. Si el baño está diseñado para un solo usuario, se puede usar un cerrojo auxiliar o un indicador de ocupación para complementar el teclado.

Bloqueo de bloqueo

Los compartimientos y los compartimientos del baño generalmente están equipados con cerraduras deslizantes o giratorias simples. Las cerraduras deslizantes tienen una barra deslizante que puede insertar en un pestillo para mantener la puerta cerrada. Las versiones giratorias se giran desde el interior para lanzar un pestillo básico en un orificio en el marco de la puerta. Estas cerraduras son muy simples y asequibles, pero tienden a necesitar mantenimiento y reemplazo frecuentes.

Pin
Send
Share
Send