Cómo instalar un fregadero antiguo de hierro fundido con escurridor

Pin
Send
Share
Send

Un fregadero de cocina vintage puede ser el punto focal de diseño de su cocina. Es un elemento icónico de los hogares estadounidenses de las décadas de 1940 y 1950. Los sumideros de hierro fundido retienen el calor y son extremadamente duraderos. También son muy pesados, lo que hace que la instalación sea un desafío para el propietario de hoy. Idealmente, debe tener 36 pulgadas de espacio en el mostrador en un lado del fregadero y 18 pulgadas en el otro.

Un viejo fregadero de granja puede ser el punto focal de su cocina.

Paso 1

Mida el área del fregadero para asegurarse de que su fregadero vintage encaje en el espacio y que el protector contra salpicaduras se mezcle con el resto de la pared.

Paso 2

Corte la parte del gabinete que necesita para poder colocar el fregadero en su lugar, si su fregadero es una versión de granja con un frente sólido.

Paso 3

Refuerce los gabinetes circundantes midiendo y cortando madera contrachapada de 3/4 de pulgada para que se ajuste a los lados, el frente y la parte posterior. Clavar en su lugar.

Paso 4

Mida la profundidad del fregadero y clave tiras de madera contrachapada de 3/4 de pulgada en el interior de los gabinetes para sujetar el fregadero. Coloque tiras de refuerzo en la parte frontal, posterior y laterales.

Paso 5

Coloque el fregadero en seco en su lugar para asegurarse de que encaja y se apoya sobre los tirantes. Dibuje una línea en el mostrador para mostrar dónde se encuentra el fregadero. También asegúrese de que las conexiones de plomería estén correctamente alineadas.

Paso 6

Retira el fregadero. Agregue una gota de sellador de silicona en todas las áreas donde se colocará el fregadero sobre el mostrador.

Paso 7

Coloque el fregadero encima de la silicona y presione ligeramente hacia abajo para unir el fregadero al sellador.

Paso 8

Agregue accesorios y conecte las líneas de suministro de agua y salida.

Pin
Send
Share
Send