Cómo limpiar el hollín de los platos

Pin
Send
Share
Send

Si tuvo un incendio en su hogar, la limpieza probablemente resulte insoportable, por lo que muchas personas contratan a un equipo de limpieza profesional. Los muebles tapizados y las alfombras serán algunas de las piezas más difíciles de limpiar. Sin embargo, otros artículos, como los platos, se encontrarán entre los artículos más fáciles para eliminar el hollín. Limpie los gabinetes primero o tenga una caja a mano, para que tenga un lugar donde guardar sus platos limpios.

A veces puedes salvar y limpiar platos con hollín después de un incendio.

Paso 1

Limpie el exceso de hollín de los platos con toallas de papel. También puede usar una esponja de limpieza en seco, disponible en tiendas de artículos de arte, para limpiar sus platos.

Paso 2

Remoje los platos en agua jabonosa caliente durante 5 a 10 minutos. Use un detergente para platos que elimine la grasa, ya que el hollín es aceitoso.

Paso 3

Vuelva a colocar el agua jabonosa y lave los platos normalmente con un trapo o una esponja. Enjuague bien los platos con agua corriente caliente.

Paso 4

Remoja los platos para desinfectarlos, ya que los artículos de cocina, como los utensilios, pueden contaminarse después de un incendio, según la Universidad Estatal de Dakota del Norte. Use de 1 a 2 cucharadas. de lejía por 1 galón de agua. Déjelos remojar durante 10 minutos, luego enjuáguelos.

Pin
Send
Share
Send