Cómo cerrar un divisor de habitación de media pared

Pin
Send
Share
Send

A veces se instala una media pared en una casa para crear una barrera física y visual entre un área dividida en dos áreas más pequeñas. Si desea cerrar la habitación más completamente, puede extender la media pared hasta el techo. Este proyecto se puede completar construyendo una segunda media pared y colocándola sobre la existente, en lugar de derribar la pared vieja.

Paso 1

Retire cualquier superficie de moldura y encimera que descanse en la parte superior de la media pared.

Paso 2

Mida la longitud de la media pared y corte dos tablas de 2 por 4 para que coincidan. Estas tablas se utilizarán como placas superior e inferior en el marco de la extensión.

Paso 3

Coloque las placas superior e inferior una encima de la otra en la media pared. Mida la distancia entre ellos y el techo para determinar la longitud de los postes.

Paso 4

Póngase gafas de seguridad. Corte los postes para la extensión de tablas de 2 por 4 con una sierra circular. Corte suficientes pernos para poder instalarlos a una distancia no mayor de 16 pulgadas.

Paso 5

Mueva las placas superior e inferior desde la parte superior de la media pared a una superficie plana. Clave un espárrago en cada extremo de la placa inferior, formando una U. Clave los espárragos entre los dos espárragos extremos, separándolos a no más de 16 pulgadas de distancia.

Paso 6

Clave la placa superior a los postes a lo largo del borde superior.

Paso 7

Coloque el marco para la extensión de la pared en la parte superior de la media pared. Clave el marco a la media pared, la pared lateral y el techo cada 6 pulgadas.

Paso 8

Corte piezas de paneles de yeso de media pulgada con una cuchilla utilitaria para que quepan sobre los lados y el borde exterior del perno final en el marco de extensión.

Paso 9

Atornille las láminas de paneles de yeso al marco con tornillos para paneles de yeso, utilizando un tornillo cada 16 pulgadas y colocando los tornillos lo suficientemente profundo como para que las cabezas vayan debajo de la superficie del panel de yeso. Esto permite ocultar los tornillos cuando termine la pared.

Paso 10

Clave las esquinas de metal en los bordes exteriores de la extensión. Esto proporciona una superficie más lisa en las esquinas.

Paso 11

Aplique compuesto para juntas a las juntas entre las láminas de paneles de yeso y los paneles de yeso existentes, y también sobre las esquinas metálicas de las esquinas. Coloque cinta de yeso sobre las juntas, empujando la cinta dentro del compuesto para juntas con la espátula. Permitir que se seque durante la noche.

Paso 12

Lije las juntas con un papel de lija fino. Limpie el polvo de la pared con un trapo limpio y seco.

Paso 13

Aplique dos capas más de compuesto para juntas y cinta de yeso en la pared, permitiendo que cada capa se seque durante la noche, luego lije antes de agregar la siguiente capa.

Paso 14

Cubra la extensión con una capa de imprimación. Si está pintando las paredes circundantes, y no solo la extensión, aplique imprimación también. Permita que la imprimación se seque.

Paso 15

Aplique dos capas de pintura a la pared, permitiendo que cada capa se seque.

Pin
Send
Share
Send