Qué hacer con los tulipanes caídos

Pin
Send
Share
Send

Resistentes en las zonas 3 a 8 de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU., Los tulipanes (Tulipa spp.) Se dignifican en el jardín, erguidos y altos mientras muestran con orgullo sus flores distintivas. Sin embargo, como flores cortadas, tienden a girar y girar, como si quisieran escapar de sus jarrones. Hay un método para su locura: los tulipanes continúan creciendo después de ser cortados, alcanzando la luz. Haga que duren más tiempo y se mantengan más erguidos preparando adecuadamente los tulipanes cortados para su nuevo hogar.

Crédito: Deborah Reny / iStock / Getty Images Elija un contenedor que admita la mayoría de los tallos de los tulipanes.

Cortando los tallos

Los tallos de los tulipanes deben cortarse en ángulo antes de colocarlos en el agua. Se debe cortar aproximadamente 1/2 pulgada del fondo de cada tallo. Puede recortar los tallos de los tulipanes que ya están caídos en un florero, para un rápido levantamiento. Los tallos de tulipán crecen una pulgada más o menos después de colocarlos en el agua, de acuerdo con la Extensión de la Universidad de Vermont, por lo que cortarlos después de que hayan crecido un poco puede animarlos.

Reemplace el florero

Debido a que tienden a voltearse y caerse cuando se doblan hacia la fuente de luz, los tulipanes necesitan apoyo. Se mantendrán en posición vertical en un florero alto y estrecho, pero también se pueden colocar en espuma floral para mayor soporte en recipientes más cortos y anchos. Gire el contenedor periódicamente para que cada lado tenga el mismo acceso a la luz para ayudar a los tulipanes a mantenerse en pie.

Refrescar el agua

El agua dulce es imprescindible para tulipanes fuertes y saludables. Quite las hojas que estarán por debajo del nivel del agua, para que no ensucien el agua. Use agua tibia, que tiene menos burbujas para obstruir los tallos, y complete el agua todos los días. El agua debe reemplazarse por completo aproximadamente cada tres o cuatro días. También puede agregar un conservante floral al agua para ayudar a mantener los tulipanes erguidos y vivir más tiempo.

Apoyarlos en posición vertical

Una forma de arreglar los tallos caídos es abarrotar el contenedor con otras flores y follaje. Elija otras flores de primavera para una exhibición alegre y resalte sus colores con un follaje verde intenso. Cuanto más denso sea el ramo, más resistentes serán los tulipanes. O, si prefiere el aspecto de una pantalla de tulipanes, intente hacer una pequeña hendidura en el tallo debajo de cada flor, de aproximadamente 1/8 de pulgada de largo.

Enfriarlos

Los tulipanes son plantas templadas; prefieren temperaturas más frescas. Mantenga los tulipanes cortados lejos de la luz solar directa o de una fuente de calor, ya que esto hará que se caigan antes. Anímalos colocándolos afuera en la noche cuando las temperaturas son más frescas pero no frías.

Pin
Send
Share
Send