Cómo quitar la amargura de las flores de plátano

Pin
Send
Share
Send

Las flores de plátano, también conocidas como flores de plátano, son flores muy atractivas cuya gran densidad y delicioso sabor hacen que se use con más frecuencia en la cocina que en la decoración. Entre los pétalos de la flor de plátano hay una savia muy amarga que hace que los pétalos tengan un sabor muy desagradable si no se preparan correctamente. La preparación adecuada incluye eliminar tanta savia amarga como sea posible en el proceso de limpieza y remojar el resto en una simple mezcla de jugo de limón. Después de remojar, use la flor de plátano en sopas, guisos y otros platos.

Las flores de plátano son hermosas y comestibles si se preparan correctamente.

Paso 1

Crea una mezcla de una parte de jugo de limón fresco y una parte de agua en un tazón. Prepare suficiente líquido para cubrir todos los pétalos comestibles de la flor de plátano, que variará según su tamaño.

Paso 2

Retire las primeras tres capas de pétalos exteriores de la flor de plátano y deséchelas. Retire todos los pétalos morados resistentes para revelar los pétalos de color rosa claro más suaves.

Paso 3

Retire todos los pétalos rosados ​​suaves e inmediatamente sumérjalos en la mezcla de jugo de limón.

Paso 4

Deja que los pétalos se remojen durante 30 minutos antes de enjuagarlos con agua fría. El jugo de limón neutralizará el amargor y preparará los pétalos para usar en cualquier receta que desee.

Pin
Send
Share
Send