¿Cuál es el clima para el cocotero?

Pin
Send
Share
Send

La palabra cocos, el nombre de género botánico para el cocotero, es una corrupción portuguesa de una palabra aborigen para mono. En todo el Pacífico Sur, los pueblos nativos pensaron que las tres depresiones negras en la nuez de coco se parecían a la cara básica de un pequeño mono. El origen preciso de la palma de coco es oscuro, ya que se cultivó y se extendió por el mundo tropical tan temprano en la historia. Los botánicos tienden a estar de acuerdo en que probablemente se originó en las costas del mar en el extremo suroeste del Pacífico.

La palma de coco es una imagen romántica de los trópicos.

Caracteristicas del clima

Las palmas de coco toleran el viento, el calor, el suelo arenoso y la niebla salina.

Las palmas de coco toleran algo de sequía, pero en general son plantas amantes de la humedad que crecen en suelos arenosos y arcillosos. Crecen maravillosamente en cualquier clima tropical que proporcione al menos 25 pulgadas de lluvia anual, hasta 157 pulgadas. Se requiere humedad ambiental y abundancia de lluvia durante las partes más cálidas del año, cuando la intensidad de la luz solar es más fuerte. Los climas con inviernos cálidos y lluviosos y veranos calurosos, húmedos y lluviosos son ideales. Las palmas de coco también crecerán en climas libres de heladas que son cálidos o calientes y, a veces, áridos, ciclos de estaciones tropicales húmedas y secas, si se proporciona riego en los momentos adecuados.

Condiciones climáticas ideales

Las palmeras de coco prosperan en una región tropical que recibe de 47 a 94 pulgadas de lluvia al año, principalmente desde la primavera hasta fines del otoño. En la estación seca de invierno, no debería hacer más frío que 71 grados Fahrenheit, y en la estación lluviosa de verano no más caliente que 93 grados. Una palma de coco establecida tolerará temperaturas de hasta 30 grados, pero si la punta de crecimiento en la parte superior del tronco se congela, la palma muere. El aire frío y árido seca prematuramente las hojas de la palma de coco. Se necesita humedad en verano para la floración de la palma y el desarrollo de los frutos.

Designaciones de zona de jardín

Las palmas de coco crecen al aire libre solo en la zona 10 del USDA y más cálidas, donde el mínimo del invierno nunca alcanza los 32 grados Fahrenheit. En el oeste de los Estados Unidos, las elevaciones altamente variables y los efectos moderadores del Océano Pacífico dominan y dificultan el uso de las zonas del USDA. Se utilizan zonas climáticas al atardecer en su lugar. Las palmas de coco están clasificadas para el cultivo al aire libre solo en la zona Sunset H2, que solo incluye Hawai en elevaciones por debajo de los 2,000 pies.

Cultivo interior

Las palmas de coco crecerán en interiores si se proporciona una luz brillante adecuada a través de un gran techo o estructura con paneles de vidrio. Los cocos de plántulas jóvenes, cuando miden menos de 8 pies de altura, se pueden cultivar temporalmente en hogares cerca de una ventana soleada. De lo contrario, las únicas instalaciones lo suficientemente grandes como para cultivar una palma de coco hasta un tamaño que produzca la producción de flores y frutos es un invernadero o atrio. En las latitudes medias, de 23 grados a aproximadamente 60 grados de latitud, las palmeras de coco reciben suficiente luz solar bajo el vidrio para sobrevivir. Las instalaciones deben imitar la temperatura y las condiciones de lluvia presentes en climas tropicales.

Pin
Send
Share
Send