Cómo descongelar una línea de agua congelada en un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Cuando su fábrica de hielo deja de producir hielo, o solo hace pequeños cubitos de hielo, es probable que su línea de agua esté congelada. Descongelar la línea de agua congelada de un refrigerador es una reparación que puede realizar con las herramientas básicas que probablemente tenga en la casa, además de una toalla o dos para absorber cualquier desastre acuoso.

Vacíe el contenido de su congelador en un refrigerador aislado grande. Saca el cubo de hielo de tu congelador y vierte los cubitos de hielo restantes en el fregadero de la cocina.

Separe su refrigerador de la pared para que pueda acceder al cable eléctrico y a la válvula de suministro de agua. Desenchufe su refrigerador del tomacorriente de pared y gire la válvula de suministro de agua a la posición de apagado.

Afloje los dos tornillos o pernos que sujetan la máquina de hielo a la pared interior de su congelador. La máquina de hielo está sujeta a la pared por dos soportes. Después de aflojar los dos sujetadores, levante la máquina de hielo para liberar los soportes de los sujetadores.

Apriete los dos lados del arnés de cables que conectan la máquina de hielo a la pared posterior de su congelador. Tire del arnés de cables de la pared del congelador para liberar la máquina de hielo. Mueva la máquina de hielo a una toalla de felpa colocada sobre su encimera.

Conecte un secador de pelo en el tomacorriente con conexión a tierra más cercano al lado de su refrigerador. ADVERTENCIA: Retire todo el hielo de la superficie superior (techo) del compartimiento del congelador. Mantenga el secador de pelo nivelado dentro del compartimento del congelador para que las gotas de agua del compartimento del congelador no goteen en el extremo posterior del secador de pelo. Encienda el secador de pelo en su posición alta y colóquelo cerca del tubo de llenado de la máquina de hielo que sobresale de la pared posterior de su congelador. Mantenga la secadora cerca del tubo de llenado hasta que el agua comience a gotear del tubo y el hielo que tapa el tubo caiga en el congelador.

Conecte el arnés de cableado de la fábrica de hielo a la pared posterior del congelador. Cuelgue la fábrica de hielo en los tornillos de la pared del congelador. Apriete los dos tornillos para asegurar la fábrica de hielo.

Deslice su cubo de hielo nuevamente dentro del congelador. Abra la válvula de suministro de agua y vuelva a enchufar el cable de alimentación del refrigerador a la toma de corriente. Empuje el refrigerador nuevamente a su posición original. Vuelva a cargar su congelador con el contenido del refrigerador aislado.

Verifique el termostato en su congelador para asegurarse de que esté entre cero y 5 grados Fahrenheit. Si el termostato está demasiado bajo, podría hacer que la línea de agua se vuelva a congelar.

Pin
Send
Share
Send