Una familia australiana encontró una manera inteligente de expandir su amado hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Peter Bennetts

Una pareja australiana con dos niños pequeños tenía un problema: necesitaban más espacio, pero no querían someterse a una renovación que requiriera mucho tiempo o mudarse a una dirección más grande. Afortunadamente, la empresa Make Architecture, con sede en Melbourne, tenía una solución que no implicaba grandes cambios. Simplemente implicaba crear una adición moderna. "Este proyecto analiza cómo una modesta alteración puede tener un impacto positivo en la forma en que vive una familia", dijo la arquitecta Melissa Bright. El equipo diseñó una nueva ala con un techo de doble cadera y ventanas amplias para que coincida con el edificio original, y posicionó las áreas de cocina, comedor y sala en el interior. A propósito dejaron la nueva sala de estar lo más pequeña posible para retener el patio trasero, algo imprescindible para los más pequeños, y crearon un patio entre la casa principal y la adición donde el clan podría reunirse afuera. "El nuevo espacio habitable ha proporcionado a esta familia un área llena de luz para reunirse y compartir la vida diaria", dijo Bright. Y todo esto podría lograrse sin invertir demasiado de su querida propiedad.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Peter Bennetts

El frente de la encantadora casa histórica se mantuvo. "El impulsor clave de este proyecto fue cómo llevar la luz del norte a nuevos espacios habitables", dijo Bright.

crédito: Peter Bennetts

Las luces Potter de Anchor Ceramics iluminan la mesa del comedor, que está rodeada de coloridas sillas. Los clientes pidieron a Make Architecture que incorporase el rojo en el diseño.

crédito: Peter Bennetts

La firma se centró en materiales duraderos y sostenibles, instalando una encimera de piedra en la cocina y madera reciclada para el piso.

crédito: Peter Bennetts

Las ventanas del norte debajo del techo dejan entrar mucha luz en la adición. Las luces Mega Bulb de Great Dane están suspendidas sobre el piano.

crédito: Peter Bennetts

"El diseño se ha mantenido pequeño para retener el espacio del patio trasero para jardines de verduras, árboles frutales, gallinas y para que jueguen los niños", explicó Bright. El exterior fue pintado en Dulux Domino.

crédito: Peter Bennetts

El patio fue diseñado con una banqueta envolvente para que el área pudiera convertirse en una extensión del espacio habitable.

crédito: Peter Bennetts

Una pizarra y estantes para exhibir tesoros dan vida a la habitación de un niño.

crédito: Peter Bennetts

Las baldosas del baño de Classic Ceramics contrastan con las baldosas azules brillantes utilizadas en la pared y en la bañera.

Pin
Send
Share
Send