Un apartamento de dos dormitorios en Manhattan recibe una renovación consciente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Anjie Cho

Cuando una familia de tres personas buscó aportar cohesión a su apartamento de posguerra en el Lower East Side de Manhattan, pidieron al arquitecto Anjie Cho que le diera a la dirección de dos habitaciones un aspecto más moderno. Pero cuando Cho respondió a su solicitud de racionalizar la propiedad, también se dispuso a hacerlo desde una perspectiva reflexiva: también es una experta en feng shui. Los propietarios y Cho decidieron que un diseño simple para su hogar era lo mejor, y dieron prioridad a maximizar el diseño con una estética tranquila. Y dado que el sitio ve el East River, Cho miró la luz natural de ese punto de vista como un premio arquitectónico que también tiene un propósito consciente. "Es muy importante", dijo. "Todo ser vivo crece hacia la luz". Una vez que se estableció el marco, Cho pasó a un segundo desafío: el desorden. "Un poco de desorden está perfectamente bien", señaló. "Pero si has pensado en tirarlo más de nueve veces, entonces es hora de dejarlo ir". Ahora que la propiedad ha sido actualizada y limpiada de todas las cosas innecesarias, la familia finalmente tiene un lugar para reunirse pacíficamente.

Presentación de diapositivas10 Crédito de fotos: Anjie Cho

Una luz que dejaron los propietarios originales fue reutilizada sobre la entrada. El papel tapiz Calico se convirtió en arte al agregar un marco, y una mesa a medida de Room and Board completa el aspecto.

crédito: Anjie Cho

Los propietarios querían una opción más sostenible para los pisos, por lo que Cho decidió salvar el parquet de madera existente al retocar el grano. Para iluminar el pasillo, se usó una pintura blanca en todas partes.

crédito: Anjie Cho

Para muchos, el minimalismo constituye tener menos cosas. Pero para Cho, no todo el desorden se crea igual. "Mire honestamente y pregúntese si este desorden es algo que lo está frenando", dijo. En la sala de estar, cada artículo fue cuidadosamente seleccionado contra "Chantilly Lace" por Benjamin Moore.

crédito: Anjie Cho

Los estantes incorporados y un asiento junto a la ventana añaden profundidad a la soleada sala de estar, ya que las repisas de las imágenes de Ikea muestran artículos personales sobre una sección de Blu Dot. Una mesa de café y una mesa auxiliar de West Elm se sientan cerca.

crédito: Anjie Cho

En la pared opuesta, Benjamin Moore coloca un televisor contra "Baby Seal Black" para permitir que se mezcle cuando no esté en uso. Una alfombra de colores claros de West Elm ofrece un contraste brillante.

crédito: Anjie Cho

El fondo de pantalla Calico aporta colores suaves al área de la barra personalizada, lo que agrega un poco de diversión a la atmósfera agradable. Una nevera de Avallon es útil y discreta.

crédito: Anjie Cho

Una luz colgante redonda de Tom Dixon ilumina la refrescante y simple mesa de comedor West Elm y las sillas Room and Board.

crédito: Anjie Cho

La mesa de comedor de madera clara combina con los pisos y los gabinetes, mientras que una estufa de Verona está cuidadosamente escondida detrás de una pared.

crédito: Anjie Cho

Un refrigerador KitchenAid de acero inoxidable se corresponde con los elegantes gabinetes de la cocina.

crédito: Anjie Cho

Una cama Ikea mantiene la habitación simple, mientras que los adornos de las ventanas de Shade Store traen suficiente luz natural. Una alfombra de Flor se extiende por la habitación.

Pin
Send
Share
Send