Cómo encontrar un perno sin un buscador de pernos

Pin
Send
Share
Send

Si no tiene una herramienta práctica de búsqueda de postes para ubicar los postes de la pared, solo tendrá que hacerlo a la antigua usanza, utilizando uno de varios métodos probados por el tiempo. Una vez que se acerque a uno, hay una manera simple y confiable de encontrar y marcar ambos bordes laterales del perno para que pueda perforar o anclar en su centro. Después de haber ubicado positivamente un perno, simplemente puede medir el siguiente, pero es mejor encontrar y marcar los bordes laterales cada vez, porque el espacio entre los pernos a menudo es inconsistente.

Crédito: photovs / iStock / GettyImages Las cajas eléctricas a menudo se montan a los lados de los postes.

El método de tapping

Esta es una técnica antigua que los constructores todavía usan hoy en día. Todo lo que necesitas es un martillo (o incluso tu nudillo) y algo de concentración. De hecho, el martillo es el buscador original. Si golpeas ligeramente la pared con un martillo (o golpeas con los nudillos), moviéndote a través de la pared en pequeños incrementos, notarás que cambia el tono del golpeteo. Cuando estás entre pernos, el golpeteo tiene un sonido hueco con una ligera reverberación. A medida que se acerca a un montante, el sonido comienza a tensarse o acortarse, con menos reverberación, y el tono aumenta ligeramente. El cambio más pronunciado ocurre cuando estás justo encima del espárrago. A medida que te mueves, el sonido gradualmente se vuelve hueco de nuevo, diciéndote que acabas de cruzar un montante.

Haga esto varias veces y obtendrá la sensación (y el sonido) de la técnica. Cuando creas que has encontrado un semental, ve hacia adelante y hacia atrás sobre la misma área para ubicarte en el semental, luego haz una marca donde creas que está el centro del semental. Verifique su trabajo localizando los bordes del perno (abajo).

El método de salida

Los enchufes eléctricos (receptáculos) se instalan en cajas eléctricas rectangulares o cuadradas que generalmente se montan a los lados de los montantes de la pared. Esto significa que, en su mayor parte, si encuentra una salida, ha encontrado un semental. Sin embargo, no sabes en qué lado del perno está la salida. Para averiguarlo, retire la placa de cubierta del tomacorriente, luego encienda una linterna entre la caja eléctrica y el panel de yeso (es de esperar que haya un espacio). Si puede ver una astilla de color madera allí, está en el negocio.

Si no hay espacio o no puede ver un montante a cada lado, tome un clavo delgado o un clip de papel enderezado y pinche entre la caja y el panel de yeso. Ten cuidado no tocar nada dentro de la caja ni tocar demasiado profundo y potencialmente tocar algún cableado. El panel de yeso interior tiene solo 1/2 pulgada de grosor, por lo que no tiene que profundizar. Alternativamente, toque un clavo de acabado pequeño de aproximadamente 3/4 de pulgada a cada lado de la caja; Si la uña encuentra resistencia después de haber penetrado aproximadamente 1/2 pulgada, ha dado en el clavo.

El método de la placa base

Las molduras del zócalo generalmente se clavan en dos lugares. Un juego inferior de clavos se introduce en la placa inferior de madera que corre horizontalmente a lo largo del piso. Un conjunto más alto de clavos va hacia los montantes de la pared, con un clavo en cada montante o en cualquier otro montante. Por lo tanto, si busca clavos más cerca del borde superior de la placa base, detectará un patrón que muestra las ubicaciones de los postes. Si se pinta el zócalo, la mayoría de las uñas estarán cubiertas por masilla y pintura, pero una inspección minuciosa debe revelar leves depresiones o jorobas o incluso puntos lisos donde la masilla es ligeramente diferente de la superficie de madera circundante. O, a veces, las uñas se han retirado un poco, revelando las cabezas.

Crédito: Valeriy_G / iStock / GettyImages Busque de cerca las uñas en los zócalos.

Localizando los bordes del perno prisionero

Los pernos miden aproximadamente 1 1/2 pulgadas de espesor; Esta es la dimensión de lado a lado del borde que hace contacto con la parte posterior del panel de yeso, el borde en el que se anclará. Para una resistencia total, es importante que conduzca su sujetador o ancla cerca del centro del perno. Si está demasiado cerca de un borde lateral, la madera del perno puede partirse y sostener solo parcialmente el sujetador. Y no es difícil perderse por completo un perno si no ha marcado los bordes laterales.

Para encontrar y marcar los bordes laterales de un montante, comience en su marca (o la mejor estimación) de la ubicación del montante, e introduzca un clavo de acabado de 1 1/2 o 2 pulgadas a través del panel de yeso y dentro del montante. Deja de martillar una vez que sientas la resistencia del perno. Saque el clavo, muévalo más de 1/4 de pulgada y vuelva a martillar. Repita este proceso hasta que llegue a un lugar donde la uña sobresalga sin resistencia, lo que indica que está más allá del borde del perno. Marque el último orificio del clavo que golpeó el espárrago, luego mida desde esa marca 1 1/2 pulgadas y haga una segunda marca. A medio camino (3/4 de pulgada) entre las dos marcas se encuentra el centro del perno.

Crédito: photovs / iStock / GettyImages La mayoría de los montantes están espaciados de manera uniforme.

Una vez que encuentre el centro de un perno, puede medir horizontalmente para encontrar más pernos. En la mayoría de los hogares, los postes están separados 16 pulgadas, medidos en sus centros. Las casas más antiguas y algunas paredes interiores de las casas más nuevas tienen montantes con un espacio de 24 pulgadas, y las casas muy viejas pueden tener un espacio relativamente aleatorio. Pero en la mayoría de las casas de hoy, puede medir más de 16 pulgadas de un perno y encontrar el siguiente perno en la fila. Para confirmar cada ubicación, use la técnica de acabado de uñas para encontrar el centro del perno.

Pernos de puertas y ventanas

Si necesita anclar algo cerca de una puerta o ventana, puede contar con dos montantes emparejados a ambos lados de la abertura de la puerta o ventana, aunque puede ser difícil saberlo cuán lejos fuera de la apertura real. Como una estimación aproximada, el perno interior del marco de la puerta (más cercano a la puerta) comienza aproximadamente a 1 a 1 1/4 pulgadas del dentro cara de la jamba de la puerta. Las ventanas son mucho más difíciles de estimar, pero puedes apostar que el borde alrededor del marco de la ventana está clavado en esos pernos pares; Verifique los patrones de las uñas en busca de pistas.

crédito: photovs / iStock / GettyImages Se encuentran pernos prisioneros emparejados a los lados de las aperturas de ventanas y puertas.

Tenga en cuenta que los montantes que forman el marco de una ventana o puerta a menudo no coinciden con el diseño de espaciado del resto de la pared. Por lo tanto, medir desde un montante de puerta o ventana puede no llevarlo a otro montante.

Si tienes paredes de yeso

Si vives en una casa antigua con paredes de yeso, puedes usar las mismas técnicas para encontrar postes, es un poco más difícil. La técnica de golpeteo es casi imposible con yeso, a menos que tenga un oído altamente capacitado. Por lo tanto, es mejor ubicar los montantes examinando los enchufes o zócalos. La comprobación de los bordes de los postes también es complicada por el yeso, ya que el yeso es muy duro y puede astillarse al clavarlo. Además, el yeso está respaldado por delgadas tiras de madera llamadas listón, que proporcionan resistencia como lo haría un espárrago. No se deje engañar por el listón y suponga que ha golpeado madera maciza. A menudo es mejor perforar pequeños agujeros en la superficie de la pared en lugar de clavar clavos. La parte posterior del listón está aproximadamente a 1 pulgada de la superficie; después de esa profundidad, sentirás que estás perforando en el espacio hueco si no estás golpeando un montante.

crédito: gece33 / iStock / GettyImages Perforar en yeso es más fácil que clavar clavos.

Pin
Send
Share
Send