Cómo almacenar un refrigerador en almacenamiento

Pin
Send
Share
Send

Un refrigerador es un electrodoméstico grande, y en algún momento es posible que deba guardarlo para mudarse o al remodelar su hogar. Aunque puede parecer tan fácil como guardar el refrigerador en el garaje o en un cobertizo de almacenamiento, hay algunas cosas que debe considerar al almacenar un refrigerador. Los refrigeradores almacenados incorrectamente pueden ser un peligro cuando se balancean hacia adelante y hacia atrás y pueden convertirse en un peligro de asfixia cuando hay niños cerca. El almacenamiento adecuado también garantizará que el refrigerador funcione cuando se vuelva a colocar en su lugar.

Almacenar un refrigerador adecuadamente evita accidentes y problemas con el refrigerador cuando se usa nuevamente.

Paso 1

Desenchufe el refrigerador.

Paso 2

Abra las puertas del refrigerador y el congelador para permitir que el refrigerador se descongele. Coloque una toalla en el fondo de la nevera para recoger el agua.

Paso 3

Mezcle 1 a 2 cucharadas de refresco en un litro de agua. Limpie el interior del refrigerador y el congelador con la solución para eliminar olores y manchas.

Paso 4

Saca la nevera de la pared.

Paso 5

Aspire las bobinas en la parte posterior de la nevera utilizando una aspiradora con un accesorio de cepillo suave en la manguera. Elimine el polvo o los escombros.

Paso 6

Desenganche la línea de drenaje en la parte posterior de la nevera con una llave inglesa o un par de alicates, y drene el agua del interior de la nevera.

Paso 7

Incline la nevera hacia un lado y haga que un ayudante deslice una plataforma debajo de la nevera. Incline el refrigerador nuevamente hacia la plataforma rodante y muévalo a su área de almacenamiento. Mantenga la nevera en posición vertical en todo momento.

Paso 8

Coloque el refrigerador en posición vertical en su área de almacenamiento. Coloque algo pesado frente a la puerta del refrigerador para evitar que un niño la abra. Alternativamente, quite la puerta del refrigerador de acuerdo con las instrucciones del manual del refrigerador para evitar accidentes.

Pin
Send
Share
Send