Cómo sacar el amarillo de la ropa blanca

Pin
Send
Share
Send

La ropa puede mancharse de muchas maneras diferentes. Una de las manchas más frustrantes es la temida mancha amarilla de sudor en una bonita camisa blanca. Independientemente de los diferentes métodos utilizados para erradicar la mancha, a menudo es un trabajo infructuoso. Los productos comerciales simplemente no cumplen con las expectativas y empapar la camisa rara vez funciona. Si bien puede parecer que la batalla se pierde cuando se trata con este tipo de manchas, pueden tratarse. La mayoría de las manchas se pueden combatir con ingredientes comunes que las familias ya pueden tener en el hogar.

Las manchas amarillas son difíciles de eliminar.Cuelgue la ropa para ver si hay manchas.

Inspeccionar la tela. Identifique todas las áreas que necesitan tratamiento. En general, puede encontrar áreas problemáticas debajo de los brazos y alrededor del escote. Las manchas son más fáciles de eliminar si la prenda se trata antes de pasarla por la lavadora y la secadora. Sin embargo, incluso si la mancha se había perdido antes de lavar la prenda, posiblemente se pueda recuperar.

Use quitamanchas caseras para ahorrar dinero.

Pruebe los siguientes tres enfoques para combatir las áreas problemáticas. Si una opción no funciona, pase a la siguiente. Al menos una de estas opciones debería proporcionar buenos resultados para eliminar las manchas amarillas.

Combine 1/2 taza de vinagre, 1 cucharadita. detergente líquido y 2 galones de agua tibia. Remoje la prenda en la solución durante la noche; luego lavar como de costumbre.

Combine 1/2 taza de detergente en polvo para lavavajillas y 1/2 taza de cloro. Sature y exprima la camisa de 10 a 20 veces en la solución. La agitación junto con la solución ayudará a eliminar la mancha. Lave la prenda como de costumbre.

Crea una pasta de bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua. Permita que esta pasta se asiente en la mancha durante al menos 20 minutos. El proceso no funcionará hasta que se permita que la pasta se asiente completamente en la mancha. Frote la pasta en la ropa con un cepillo de dientes suave, o algo igualmente suave, y luego lave como de costumbre.

Las prendas blancas pueden resistir bien con el tiempo con un tratamiento adecuado.

Trate todas las prendas tan pronto como se descubra un área problemática. Lave la prenda con agua tibia. Inspeccione las áreas tratadas para asegurarse de que la mancha haya desaparecido por completo antes de lavarla; de lo contrario, la mancha se establecerá aún más, lo que resultará en más tiempo trabajando en el tema en general. Dedicar unos minutos más al tratamiento inicial de las manchas vale la pena el esfuerzo adicional.

Pin
Send
Share
Send