Cómo arreglar zócalos sueltos

Pin
Send
Share
Send

Los zócalos no instalados correctamente pueden soltarse con el tiempo, a menudo a medida que la casa se instala. Algunos trabajos de recuperación y una atención cuidadosa a los detalles generalmente resolverán el problema. Por lo general, no es necesario quitar los zócalos, pero se pueden fijar en su lugar. Una vez que los zócalos están apretados, un poco de trabajo cosmético puede ayudarlos a verse como nuevos nuevamente.

Crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images Se pueden arreglar zócalos sueltos.

Paso 1

Ubique las áreas sueltas de la sección del zócalo. Lo más común es que el zócalo se sujete de forma segura en algunos puntos y sin apretar en otros porque el zócalo no se clavó en los postes.

Paso 2

Mueva el buscador de postes lentamente a lo largo de la pared sobre la sección del zócalo suelto hasta que indique con luz o sonido que ha encontrado un poste. Haga una marca de lápiz débil justo encima del zócalo donde se encuentra cada perno.

Paso 3

Póngase protección para los ojos antes de continuar. Esto evitará que las uñas o pedazos de madera dañen los ojos.

Paso 4

Golpee un clavo de calibre 15 de 2 pulgadas de largo a través del zócalo directamente en el perno, aproximadamente 1 pulgada hacia abajo desde la parte superior del zócalo. Golpea tanto como puedas sin dejar que el martillo golpee el zócalo y dañe la madera.

Paso 5

Coloque el extremo pequeño del juego de uñas sobre la cabeza de la uña. Tire y suelte el resorte repetidamente para golpear el clavo en la madera. No se detenga hasta que la cabeza del clavo esté debajo de la superficie del zócalo.

Paso 6

Agregue clavos en cada montante donde el zócalo está suelto, utilizando el mismo método. Si la parte inferior está suelta, también puede hacerlo cerca de la parte inferior del zócalo, aproximadamente a 1 pulgada del piso.

Paso 7

Use una espátula para esparcir una pequeña cantidad de masilla en las abolladuras o agujeros en la madera sobre las uñas. Permita que se seque durante la noche, luego lije suavemente con papel de lija de grano 150 a 180. Retoque el área con pintura que coincida con el zócalo para completar el trabajo.

Pin
Send
Share
Send