¿Qué hago si la superficie de teflón de mi parrilla George Foreman se está desgastando?

Pin
Send
Share
Send

Las parrillas de interior George Foreman son pequeñas parrillas estilo sándwich que usan platos inclinados para drenar hasta el 42 por ciento de la grasa de los alimentos, según el fabricante. Las placas de la parrilla de George Foreman están recubiertas con un acabado para evitar que se peguen los alimentos. Cuando este acabado comienza a desgastarse o escamarse, reemplazar las placas es la solución más rápida y segura. Sin embargo, si no puede reemplazar las placas dañadas, hay algunas otras cosas que puede hacer para mantener su parrilla utilizable.

Paso 1

Compre placas de repuesto para su parrilla George Foreman G5, Kitchen Bistro, Evolve, Next Grilleration o 360 Series. Comuníquese con el servicio de piezas de repuesto de George Foreman al 1-800-738-0245 para obtener nuevas placas de parrilla o verifique la disponibilidad de placas de parrilla de repuesto para los modelos de parrilla George Foreman más antiguos.

Paso 2

Lave sus platos viejos de la parrilla, si no los está reemplazando, en agua tibia y jabón, y enjuáguelos con agua corriente para eliminar la espuma. Seque bien las placas con un paño suave y deje que se sequen al aire durante hasta una hora para asegurarse de que no quede humedad. Rocíe las placas de la parrilla con una capa gruesa y uniforme de aerosol antiadherente para reparar utensilios de cocina. Permita que el nuevo revestimiento antiadherente se seque durante el tiempo especificado en la etiqueta del producto antes de su uso.

Paso 3

Cubra las placas de parrilla George Foreman dañadas con papel de aluminio resistente, que puede soportar fácilmente el calor de la parrilla. Forme la lámina con los platos antes de calentar la parrilla. Rocíe el papel de aluminio generosamente con aceite en aerosol comestible para evitar que la comida se pegue.

Paso 4

Cepille las placas de la parrilla George Foreman con aceite de cocina antes de cada uso si la superficie antiadherente está desgastada pero sin astillarse o descascararse. Mantenga las placas de la parrilla bien engrasadas para evitar daños mayores y evitar que se peguen los alimentos.

Pin
Send
Share
Send