Cómo reparar campanas de viento tubulares

Pin
Send
Share
Send

Las campanas de viento tubulares pueden ser una adición encantadora a su porche, hogar o jardín. Los tubos, que pueden estar hechos de metal o bambú, varían en longitud para permitir una cantidad de tonos. Cuando las campanillas se mecen con el viento, golpean suavemente una parte de la unidad llamada badajo. Esto crea un telón de fondo relajante y musical para su día. Aunque los cables de la campana pueden enredarse o romperse, restringir las campanas de viento es un proyecto bastante simple.

Crédito: Cludio Policarpo / EyeEm / EyeEm / GettyImages Cómo reparar campanas de viento tubulares

Partes de carillón de viento

Antes de comenzar a reparar sus campanas de viento, es útil comprender las partes básicas que comprenden la unidad. En la parte superior, se usa un gancho o anillo para colgar las campanas. A veces, esta parte se llama el anillo colgante. Esta porción de las campanas está conectada a través de varias cadenas a un círculo llamado la campana superior.

Desde la parte superior del timbre, debería ver varias cuerdas o cuerdas que están unidas a los mismos. En muchas unidades de campana de viento, se perforan pequeños agujeros en la parte superior de la campana para la fijación de estas cuerdas. Los agujeros en la parte superior de los tubos del timbre se usan para el otro extremo de las cuerdas.

Además, colgando de la parte superior del timbre hay una pieza llamada badajo. Esta es una pieza circular más pequeña contra la cual los tubos golpearán suavemente con el viento. Esto evitará que las campanas se muevan demasiado o se golpeen entre sí.

En la parte inferior de la unidad de campanilla de viento hay una pieza llamada pluma. Colgando del badajo, la pluma se balanceará con el viento y golpeará los tubos. Esto hará que las notas musicales sean conocidas por los carillones de viento.

Campanas de viento restrictivas

Afortunadamente, la reparación de campanas de viento no es un proceso demasiado complicado. Muchas campanas se ensartan con hilo de nylon o hilo de pescar. Hacer coincidir el cable de reemplazo con lo que existe en su unidad de campanas tubulares es clave si va a reemplazar parte de la cuerda, pero no toda.

Coloca tus campanas de viento sobre una mesa. Corta las cuerdas que quitarás y sácalas de los agujeros en la parte superior del timbre. Es posible que necesite un par de alicates de punta fina para ayudar a quitar las cuerdas. Corte nuevas cuerdas a la longitud que le gustaría que fueran. Esto se basará en parte en qué tan lejos desea que cuelguen sus campanillas, badajo y pluma. Organice las campanas en el orden en que le gustaría que se ubicaran alrededor del badajo. De más largo a más corto es un arreglo popular.

Luego, inserte nuevas cuerdas en los agujeros en la parte superior del timbre. Primero, pase la parte superior, luego a través de un tubo de campana y salga por el orificio del otro lado. Finalmente, vuelva a subir la cuerda del carillón de viento a través de la parte superior del carillón. Mantenga el tubo al menos a 1 pulgada de la parte superior, pero asegúrese de que la cuerda esté tensa. Esto asegurará un gran sonido. Cuando esté satisfecho con la longitud de la cuerda, córtela, dejando una cola de ¾ de pulgada de largo.

Otras reparaciones de campanas de viento

Si sus tubos de campana de viento se hicieron con aluminio, no deben oxidarse. Sin embargo, pueden experimentar picaduras con el tiempo. Use un paño suave y agua y jabón suave para limpiar las campanas de aluminio. Los tubos hechos de otros metales que se han oxidado se pueden tratar con WD40 en un paño suave. Los tubos de madera pueden tratarse con una fina capa de aceite, como aceite de limón, de vez en cuando para mantener el material en la mejor forma.

Pin
Send
Share
Send