Manera fácil de eliminar Super Glue de tus dedos

Pin
Send
Share
Send

La unión fuerte y de curado rápido de Super Glue lo distingue de la mayoría de los tipos de pegamento comunes. Dado que prácticamente todos los materiales se unen a Super Glue, se usa ampliamente en numerosos proyectos y reparaciones artesanales. Sin embargo, Super Glue es extremadamente pegajoso y, a menudo, se mancha con los dedos de las personas durante la aplicación. Aunque Super Glue finalmente se desgasta con el tiempo, su unión a la piel es bastante incómoda e incómoda. Elimine rápidamente Super Glue de los dedos para restaurar su utilidad y apariencia.

Super Glue repara rápidamente los artículos del hogar.

Paso 1

Llene un fregadero o balde con suficiente agua jabonosa para sumergir los dedos. Use aproximadamente una gota de jabón líquido para manos o cuerpo en 1 cuarto. de agua tibia

Paso 2

Sumerge tus dedos en el agua tibia y jabonosa. Frote sus dedos para aflojar los adhesivos del pegamento. Afloje la mayor cantidad posible de mugre pegajosa.

Paso 3

Enjuague sus dedos con agua fresca. Séquese los dedos mojados con una toalla.

Paso 4

Examina tus dedos en busca de residuos pegajosos. Sumerja un hisopo de algodón fresco en acetona si queda algo de Super Glue en sus dedos.

Paso 5

Pase el hisopo de algodón sobre sus dedos para disolver el pegamento restante. Frota tus dedos hasta que no quede Super Glue.

Paso 6

Enjuague sus dedos con agua fresca y séquelos con una toalla fresca.

Paso 7

Frota la loción para manos en tus dedos para reponer la humedad. La acetona tiende a dejar la piel seca.

Pin
Send
Share
Send