Cómo deshacerse de las ranas en un estanque

Pin
Send
Share
Send

Al engullir insectos que dañan las plantas, las ranas a menudo se consideran beneficiosas para las áreas de jardín. Sin embargo, las ranas también pueden alcanzar estanques, haciendo mucho ruido que puede resultar molesto. Las ranas son atraídas a un estanque con fines de alimentación y reproducción. Si las ranas han invadido el estanque de su jardín, no se pierde toda esperanza. Hay métodos de control disponibles para eliminar o adelgazar seriamente la población de ranas de su estanque.

Evita que las ranas alcancen tu estanque mediante la implementación de estrategias de control de ranas.

Paso 1

Coloque una red alrededor de su estanque. Use material de red para pájaros para hacer una cerca de red terminada de al menos 2 pies de altura y enterrada al menos 6 pulgadas en el suelo. Esto desalienta a las ranas de saltar sobre la red y arrastrarse debajo. Una red evita que entren nuevas ranas en el área de tu estanque mientras lidias con las que ya están dentro. Después de eliminar las ranas en su estanque, la cerca evita la reinfestación.

Paso 2

Use pesticidas para eliminar la población de insectos de la que se alimentan las ranas en su estanque. Trate el área alrededor de su estanque y las canaletas, luces, montones de hojas y áreas con plantas. Matar a los insectos elimina la principal fuente de alimento de las ranas, alentándolos a pasar el rato en otro lugar además de su estanque.

Paso 3

Las plantas proporcionan escondites para las ranas, así que quítalas del interior y alrededor de tu estanque. Sin refugio, las ranas se reubicarán.

Paso 4

Agregue peces a su estanque para aumentar el movimiento del agua y evitar que las ranas se reproduzcan.

Paso 5

Aumente el movimiento del agua con fuentes, ruedas de agua, cascadas u otras cosas que mueven el agua. Esto desalienta la cría, que a su vez alienta a las ranas a moverse.

Paso 6

Atrapa las ranas y reubícalas. Coloque cubos alrededor del área del estanque cuando las ranas sean más ruidosas y más activas. Cuidadosamente empuje las ranas en cubos con un palo o un mango de escoba. Cubra los cubos para evitar que las ranas se escapen, luego reubíquelos en un entorno similar a un estanque entre al menos media milla de su hogar, informa el sitio web Fish Pond Info.

Pin
Send
Share
Send